Huawei Y9 s – Specs, Precio y Disponibilidad en México.

2645 0

La familia Huawei Y9 ha mantenido la lucha por el trono, en la gama media, y podemos apreciarlo por las constantes actualizaciones que la marca china Huawei que aplica a sus terminales, ya sea en el apartado fotográfico, como en la incorporación de mayor RAM y almacenamiento.

Diseño 

El Huawei Y9 s cuenta con un diseño de bordes redondeados en la pantalla Dewdrop, fabricado con un frente y posterior de vidrio el cual se acompaña de un marco de aluminio, que hace sentir un producto de buena calidad.

Le acompaña una pantalla Huawei Ultra FullView (LCD) de 6.59 pulgadas con resolución FullHD+ de  2,340 x 1,080 con 391 PPP y 16.7 millones de colores, que en este caso no incluye algún Notch, por lo que podrás disfrutar de una experiencia de imagen mas Amplia.

Se encontrará disponible en dos diferentes colores que Huawei hace llamar encantadores: Midnight Black y Breathing Crystal.

También incluye en Procesador Kirin 710F Octa-Core con 6GB de RAM y 128 GB de Almacenamiento (Expandible hasta 512GB con memorias MicroSD).

Cámara 

Camara Triple de 48 Megapixeles (apertura f/1.8)  + 8 Megapixeles (lente ultra gran angular, apertura f/2.4) + 2 Megapixeles (apertura f/2.4) + Auto enfoque(enfoque por fases), la cual integra la ya famosa IA de Huawei que te ayudara a obtener la mejor foto posible.

Además de esto, en este Huawei Y9 s contamos con una cámara Selfie Pop up Automática de 16 Megapixeles (apertura f/2.2).

Batería y Conectividad 

Cuenta con una batería de 4,000 mAh (5V 2A), Android 9 (Capa de Personalización EMUI 9.1), 4G, Bluetooth 4.2,WiFi de 2,4 GHz, GPS, Lector de Huella al Lateral del Terminal, USB 2.0 tipo C y en este caso sin contar con Jack de 3,5(Audífonos).

Precio y Disponibilidad

En México estará disponible con un precio de $ 6,999.00 MXN  y lo podrás encontrar en la tienda online de Huawei así como también en sus tiendas físicas oficiales.