Después del éxito que supuso el Samsung Galaxy S10, la marca sur coreana presento hace un mes una nueva versión lite, el Samsung S10 Lite. Un teléfono que a pesar de tener un recorte de especificaciones, no pierde el sello premium de la marca y se queda en un precio completamente bajo y accesible sin comprometer la calidad del mismo.
Diseño
Cuenta con una pantalla de 6,7 pulgadas con resolución Full HD+, su pantalla es super Amoled plus Infinity-O, su procesador es un Snapdragon 855 (Máx. 2.8GHz + 2.4GHz + 1.7GHz). Disponible con una configuración de 6GB en RAM y 128GB de almacenamiento. (Expandible hasta 1 TB).
El nuevo S10 lite estará disponible en 2 diferentes colores: Blue y Silver Lastimosamente el nuevo Samsung Galaxy S10 Lite cambia sus materiales con respecto a sus hermanos mayores, pasando a ser de plástico la parte trasera del terminal y con ello dejando fuera la carga inalambrica.
Cámara
En el apartado de cámaras el Samsung Galaxy S10 Lite traera 3 cámaras en la parte trasera y una en la parte frontal del teléfono: Macro (5 Megapixeles apertura f/2.4)+ Gran Angular (48 Megapixeles, Super Steady OIS AF f/2.0) + Ultra gran angular (12 Megapixeles apertura f/2.2).
El apartado de la cámara frontal esta compuesto por una solo lente de 32 Megapixeles apertura f/2.2.
Batería y conectividad
4,500 mAh, Android 10 , cuenta con NFC y lector de huellas en la parte de la pantalla, desafortunadamente no cuenta con jack de audífonos.
Primeras impresiones
Precio y disponibilidad
Estará disponible oficialmente el día 7 de febrero del 2020. Los colores disponibles en México serán Blue y Silver solamente, el precio del equipo sera de $16,999 pesos mexicanos en la tienta oficial de Samsung y las Samsung Stores así como también en distribuidores oficiales de la marca y telefónicas.