Huawei P Smart S – Gama económica con pantalla OLED

361 0

Huawei sigue ampliando su catálogo de smartphones con características decentes y mejoras notables, por ejemplo el Huawei P Smart S, destacando su calidad de pantalla.

Diseño

En este apartado, el nuevo móvil de Huawei tiene similitudes con el Y9s, como el color degradado trasero y el módulo de cámaras, sin embargo, el P Smart S es más compacto y con notch con forma de «U».

La tecnología utilizada en la pantalla de este móvil es OLED de 6,3 pulgadas, con resolución FullHD+.

El procesador utilizado es de la misma Huawei, el Kirin 710F, con la única configuración de 4GB en RAM y 128GB de almacenamiento (ampliable a 256GB por Micro SD de Huawei).

Cámaras

La nueva combinación de sensores fotográficos que incorporó Huawei fue de 48 MP para la Principal, de 8 MP para el Gran Angular, de 2 MP para los Efectos Bokeh y de 16 MP para el Frontal.

Batería y Conectividad

El P Smart S es alimentado por una batería de 4000 mAh con carga de 10W. Corre con las últimas versiones de Android 10 y EMUI 10. Cuenta con USB tipo-C, WiFi 5, Bluetooth 5, NFC, Jack 3.5 mm, GPS y ahora con el lector de huellas bajo la pantalla.

Este móvil, así como los últimos trae solo los servicios de Huawei y su propia tienda de apps, la AppGallery (y sin los servicios de Google preinstalados).

Precio y Disponibilidad

Por el momento solo está disponible en la página web de Italia a un precio de $250 euros, que al cambio son $6,250 pesos mexicanos aproximadamente.

Esperemos que pronto Huawei confirme si llegará o no aquí a México.

Conoce más

Aquí te dejo más smartphones de Huawei, como el P30 Pro New Edition y el P40.