El Honor V40 es el primer smartphone después de la separación con Huawei

721 0

La firma china Honor acaba de presentar su flagship del año en su país natal, el Honor V40 con algunas novedades y mejoras notables.

Se iba a presentar el día 18 de enero, sin embargo, se retrasó la presentación al 22 de enero; y ahora es el primer equipo de la marca siendo independiente de Huawei.

Diseño

En cuanto a aspecto es bastante llamativo, pues posee un módulo de cámara bastante grande con 4 lentes y un acabado brilloso muy notable.

Su pantalla es de tipo AMOLED, con un tamaño de 6.72 pulgadas, con resolución FullHD+ y corriendo a 120Hz.

Por dentro, el Honor V40 monta el procesador de MediaTek, el Dimensity 1000+, con una configuración de 8GB de RAM y 128GB/256GB de almacenamiento interno.

Cámaras

Su módulo está compuesto de un lente Principal de 50 MP, con uno de 8 MP para el Ultra Gran Angular y de 2 MP para las fotos Macro.

El usuario @RODENT950 de Twitter también filtró algunas fotos del nuevo equipo de Honor.

Para el frontal, el Honor V40 tiene en un agujero de pantalla, en forma de pastilla dos sensores de 32 MP y de 16 MP como Gran Angular.

Batería y Conectividad

A este smartphone lo alimenta una batería de 4000 mAh, compatible con carga rápida de 66W, con una inalámbrica de 50W.

Gracias al procesador, el terminal incluye soporte de redes 5G y sensor de huellas en la pantalla, gracias a la calidad del panel.

Incluye también WiFi de doble banda, Bluetooth 5.1, NFC, altavoces estéreo y sensor de huellas bajo la pantalla.

Ya que es el primer equipo que Honor lanza al mercado sin pertenecer a Huawei, hay muchos rumores diciendo que el Honor V40 saldrá al mercado global con los servicios de Google. Sin embargo, esa información no ha sido confirmada, por lo que queda esperar a que su versión global esté a la venta.

Conoce más

La empresa Qualcomm ya puede trabajar en conjunto con Honor, checa los detalles.

El lanzamiento más reciente de la empresa es el nuevo gama media Honor 10X Lite.

Únete al canal de Telegram «Carlos Vassan PROMOS» para enterarte de las ofertas de Amazon México.