Honor 9X – Review de Cámaras

741 0

El Honor 9X es una actualización del anterior Honor 8X que fue el mejor smartphone gama media de Honor durante el 2018 las cámaras de Honor 9x ¿serán las mejores de gama media?.

Ahora las cámaras de Honor 9X integra una cámara Pop-up de 16 Megapixeles+cámara principal 48 Megapixeles+sensor de profundidad 2 Megapixeles además de algunas otras mejoras en las cámaras añadiendo un lente gran angular de 8 Megapixeles y un modo nocturno; aumentando la calidad de imagen en vídeo y fotos.

Camara Principal

La cámara principal es 48 Megapixeles para tomar fotos en la mas alta calidad, Honor incorpora una interfaz (inteligencia artificial) para mejorar aun mas la calidad de las fotos.

Al tomar una foto con el lente principal podrás hacerlo con el visor de pantalla completa, al activar la inteligencia artificial el formato de la pantalla y de la foto cambia a 4/3 pero es recomendable tenerlo siempre activo para tener la mas alta calidad en fotos.

También incorpora un modo «belleza» el cual esta enfocado a eliminar imperfecciones, aclarar tu tono de piel y embellecer tu fotografía.

ademas de esto incorpora otros modos de cámara como: modo profesional, cámara lenta, cámara panorámica, HDR, foto con movimiento y filtros todo esto resaltando la funcionalidad de las cámaras de Honor 9X.

Camara Frontal

La cámara frontal tiene el nuevo sistema Pop-up (cámara retráctil), cuenta con 16 Megapixeles que ofrecen una buena calidad en selfies y vídeos en grupo.

Este sistema de cámara incorpora la tecnología de protección anti-caídas detectando movimientos bruscos ocultando la cámara para no recibir ningún daño en caso de llegues a tener un accidente con tu celular.

Esta cámara esta muy enfocada al apartado de selfies ya que incorpora el modo retrato en el que puedes ajustar el desenfoque mediante unas platillas determinadas por la inteligencia artificial para darte una mejor experiencia en profundidad y modo retrato.

También incorpora 3 configuraciones para tomar una foto utilizando comando de voz, tu sonrisa y la palma de tu mano. estas configuraciones son muy útiles al momento de realizar selfies en grupo y para tomarte fotos sin necesidad de que otra persona te las tome solo utilizando la palma de tu mano, voz o sonrisa.

¿Es una opción a tomar en cuenta?

Honor es una marca que se caracteriza por su enorme calidad precio, este nuevo Honor 9X no es la excepción es un teléfono que ofrece una buena calidad de imagen tanto en fotos como en vídeo, incorpora diversos modos y configuraciones que hacen de este un terminal con características fotográficas muy buenas incluso mejores que otros terminales dentro de la misma gama.

En este apartado te mostramos mas fotos con el Honor 9X

 

Honor 9x: Review de cámara a fondo