Nuevos integrantes de Amazon México: Echo Show 8 y Echo Flex

337 0

Amazon refuerza su familia Echo trayendo a territorio mexicano los nuevo miembros actualizados, la Echo Show 8 y Echo Flex, dispositivos que cuentan con Alexa.

Echo Show 8

Este dispositivo cuenta con algunas mejoras con respecto a su modelo anterior el Echo Show 5, lo cual se nota en la nueva pantalla de 8 pulgadas y una mejora en el sonido de esta, por lo que ahora también podrás disfrutar de You-Tube para la reproducción de tus vídeos favoritos la cual no sera desde la aplicación oficial, si no desde el navegador Firefox que se encuentra integrado.

Echo Flex

La denominada Alexa portátil pequeño y compacto adaptador que bastara con conectar a algún puerto de luz de nuestra casa. Para poder continuar con el uso del asistente de voz  «Alexa».

Podrás ordenar que encienda las luces siempre y cuando se cuente con alguna lampara inteligente o bien que cambie de canción desde el lugar en el que te encuentres.

Cuenta con dos botones físicos: uno para activar a Alexa y otro para mutear los micrófonos cabe mencionar que aloja un puerto USB-A el cual te permitirá conectar algún sensor de movimiento o alguna lampara.

Precio y Disponibilidad en México

El Echo Show 8 cuenta con un precio oficial de preventa de $2,999 MXN el cual estará a la venta el 26 de Febrero de este año en la tienda online de Amazon México.

Por otro lado el Echo Flex fue lanzado con un precio de $599 MXN que se encuentra ya disponible en Amazon México.