Todos los equipos de Motorola ¿Cuál es el mejor?

1674 0

Motorola durante los últimos meses se ha enfocado en lanzar equipos que abarcan distintos sectores de consumidores, desde su linea Moto One (la cuál ha tenido bastante aceptación entre los usuarios) hasta su serie G; cada uno con elementos distintos que los ayudan a diferenciarse entre si.

Sin embargo, uno de los problemas que pueden presentar es que al existir tanta variedad, para algunos usuarios resulta difícil diferenciar cuál es el equipo que mejor desempeño le ofrecerá en su día a día. Por esto, es que hemos decidido armar una lista donde te explicamos a detalle a cada uno de ellos.

Motorola E6 Plus: El más accesible

El equipo de entrada a la familia Motorola, Moto E6 Plus es quizá el más barato de toda la serie que se lanzo durante el año pasado. Con su pantalla de 6.2 pulgadas que tiene notch para la cámara frontal de 8 megapixeles, este equipo presenta un diseño bastante moderno y atractivo para muchos usuarios que solo buscan un equipo accesible y para uso cotidiano.

Hay que hacer hincapié en que este modelo integra un procesador Helio P22 y disponible en dos configuraciones: 3/32GB y 4/64GB. Además integra cámara doble de 13 + 2 megapixeles. Hay que destacar que quizá lo más atractivo de este modelo es su color Arándano, el cuál es un degradado bien logrado. Este Moto E6 Plus puedes encontrarlodesde un precio de $3,700 MXN (Versión 4/64GB) disponible en Amazon México o bien encontrarlo en distribuidores oficiales de la marca.

Motorola G8 Play: La entrada perfecta

La versión más sencilla del G8, el Moto G8 Play, un diseño de buena gama con triple cámara a un precio más accesible con el integrante más pequeño de la serie G. Posee una pantalla de 6.2 pulgadas con un notch para la cámara frontal de 8 Megapixeles, este terminal muestra un diseño muy llamativo que se ajusta un poco a la relación calidad-precio.

Esta versión del G8 integra un procesador Mediatek Helio P70 y esta disponible en una configuración 2GB de RAM y 32 GB de almacenamiento (Expandible) y lo puedes adquirir en 2 colores: Rojo y negro. Ademas integra cámara triple de 13 Megapixeles8 Megapixeles (Angular) y la tercera de profundidad de 2 Megapixeles. Este Moto G8 Play esta disponible desde $3,300 en Amazon México o en la pagina oficial de Motorola.

 Motorola One Macro: Descubre los secretos más pequeños

El Moto One Macro, este serie One aparece con un diseño ya visto pero con acabados bastante agradables y ahora apostando por el añadido de un lente dedicado a la macro fotografía.

Añadiendo una pantalla Max Vision HD+ de 6,2 pulgadas con una resolución HD (720x1520px) con un notch para la cámara frontal de 8 Megapixeles, está disponible en 2 colores: Azul metálico y Violeta metálico.

Esta versión de la linea One de Motorola integra un procesador Mediatek Helio P70 y esta disponible en una configuración de 4GB de RAM Y 64GB de almacenamiento (expandible hasta 512 GB con micro SD) ademas integra cámara triple de 18 Megapixeles + 2 Megapixeles (sensor de profundidad) + 2 Megapixeles (Lente Macro).

Este Moto One Macro esta disponible desde $4,200 en Amazon México o en la pagina oficial de Motorola.

Motorola One Action: El primero con gran angular

diseño one action

El Motorola One Action fue el primero en integrar un lente gran angular para realizar fotos amplias sin perder calidad de imagen. Incorpora una pantalla de de 6.3 pulgadas Resolución FullHD+ (2.520×1.080 píxeles) con perforación en la parte delantera para la cámara frontal de 18 Megapixeles esta disponible en 3 colores: negro, blanco y azul turquesa.

pantalla one action

En el apartado técnico añade un procesador Exynos 9609 y esta disponible en 4GB RAM y 128GB de almacenamiento (ampliable). ademas integra una cámara triple de 12 Megapixeles + 18 Megapixeles (gran angular) + 5 Megapixeles (profundidad con grabación en 4K).

Esta disponible apartir de $5,000 en Amazon México y en la pagina oficial de la marca.

Motorola G8 Plus: El tope de la serie G

El nuevo Moto G8 Plus, tiene un diseño bastante especial con un notch en forma de «U» para la camara de 25 Megapixeles y una pantalla de 6,3 pulgadas con una resolución de (2280×1080).Esta disponible en 2 colores: Azul y Rojo pero con un acabado de grafito dando la apariencia de color mas oscuro pero brilloso.

Esta versión Plus añade un procesador Snapdragon 665 y lo puedes adquirir con una configuración de 4GB en RAM y 64GB de almacenamiento. También añade triple cámara trasera de 48 Megapixeles (Con night vision), después encontramos el segundo lente de 16 Megapixeles (Gran angular) y el tercero para profundidad de 5 Megapixeles.

Esta dispónible desde $5,500 en Amazon México y en la pagina oficial de la marca.

Motorola One Hyper: Haz pop con la cámara selfie

El primer smartphone de la familia Motorola con cámara pop-up, ofreciendo una pantalla completa delantera sin notch cubriendo un 90% del frontal. Este teléfono cuenta con Pantalla Total Vision de 6,5 pulgadas con una resolución de 2340×1080 píxeles [FullHD+]. Este nuevo Motorola estará disponible en 2 colores: Azul Iceberg y Violeta.

En el apartado de rendimiento nos muestra un procesador Snapdragon 675 y la configuración con la que llega a México es de 4GB en RAM y 128GB de almacenamiento (Expandible con tarjeta Micro SD). Este terminal solo tiene dos cámaras traseras pero son muy buenas, la principal es de 64 Megapixeles y la segunda es un gran angular de 8 Megapixeles, la cámara pop-up es de 32 Megapixeles ofreciendo buenas selfies y vídeos en grupo.

Esta disponible a partir de $7,550 en Amazon Mexico y en la tienda oficial de Motorola.

Motorola One Zoom: El todo en uno

El Moto Zoom es el teléfono mas caro pero por consecuente es el mas completo de la marca ofrecen muchas y mejores de las características ya mencionadas en los terminales anteriores.

Este terminal añade una pantalla Super Amoled de 6.3 pulgadas con una resolución de (1080×2340), este teléfono esta disponible en 3 colores: morado, café y negro todos en un acabado metálico.

En el apartado de rendimiento nos muestra un procesador Snapdragon 675 y la configuración con la que llega a México es de 4GB en RAM y 128GB de almacenamiento (Expandible con tarjeta Micro SD). este terminal agrega 4 cámaras en la parte trasera 48 Megapixeles con Quad Pixel Technology f1.7, OIS, PDAF+ 16 Megapixeles gran angular 117º FOV+ 8 Megapixeles telefoto con zoom 3x y OIS+5 Megapixeles con sensor de profundidad y flash LED dual.

esta disponible apartir de $8,950 en Amazon Mexico y en la pagina oficial de Motorola.