VividStorm S Pro | Convierte tu casa en cine ocupando muy poco espacio Se despliega y guarda completamente en solo 30 segundos de manera silenciosa

214 0

Actualmente los proyectores han cobrado bastante importancia por la alta calidad que ofrecen y por la experiencia parecida a un cine; como esta VividStorm S Pro, una pantalla que permitirá disfrutar las películas de mejor manera.

La tecnología integrada hace posible el poder guardarlo y montarlo de manera sencilla sin necesidad de una instalación elaborada.

Diseño y Funciones

La pantalla se guarda en una barra de acero, la cual tiene el espacio necesario, además de las conexiones y botones para desplegarla.

El material de la pantalla es similar a la tela, permitiendo su fácil guardado y la flexibilidad necesaria para abrirse de mancera sencilla.

La tecnología de la VividStorm S Pro hace que bloqueé la luz ambiental, para evitar los reflejos y poder disfrutar el contenido visualizado.

Posee un ángulo de visión hasta 170°, facilitando el poder verla desde una distancia mayor sin incomodidad, así como tiene protección para los ojos.

Se puede controlar de manera remota, el motor es silencioso, por lo que no será un martirio cada vez que se guarde y se abra para ocuparse.

El tiempo que tomará para desplegarse por completo, así como para guardarse será de solo 30 segundos a una altura que va desde los 1211 mm hasta los 1884 mm.

Los tamaños disponibles de la VividStorm S Pro van desde las 72, 84, 92, 100, 110 y 120 pulgadas junto a los colores blanco y negro.

El material permite mostrar sin ningún problema la resolución 4K, así como efectos en 3D, haciendo más inmersiva la experiencia al jugar o ver películas.

Disponibilidad y Precio

El precio en el que se puede encontrar parte de los $1200 USD / $24,980 MXN para el tamaño base de 72 pulgadas; mientras que la de 120″ se consigue por $1700 USD / $35,390 MXN;  ambas desde la página oficial de VividStorm.

Conoce más

The Frame 2021 es una excelente alternativa para los amantes del arte, porque se puede convertir en un cuadro con miles de imágenes y obras disponibles.

Los nuevos flagship de Samsung que se presentarán en enero, los Galaxy S22, se filtraron en unas imágenes de sus moldes reales.

Únete al canal de Telegram «Carlos Vassan PROMOS» para enterarte de las ofertas de Amazon México.

Deja una respuesta