Huawei P50 Pocket | El próximo plegable muestra su diseño trasero Según las imágenes, tendría una edición especial y una estándar

205 0

El siguiente teléfono plegable de Huawei está a una semana de presentarse, sin embargo, una tienda de China lanzó imágenes promocionales del Huawei P50 Pocket.

Con este modelo, la empresa estaría compitiendo directamente con Samsung y Motorola, que también tienen alternativas de plegables más pequeñas.

Diseño confirmado

La parte trasera del equipo se muestra totalmente junto a una modelo asiática, mostrando casi a detalle el hardware que tendrá.

Para empezar, el Huawei P50 Pocket tendrá un módulo de cámaras totalmente circular y una pantalla exterior del mismo tamaño justo a un lado.

Tendrá el diseño concha del Z Flip 3 y del RAZR 5G convirtiendo al teléfono de un tamaño convencional a uno más pequeño.

El acabado dorado y premium que se muestra en las fotografías muy probablemente sea una edición especial y más costosa.

Specs filtradas

Las prestaciones con las que vendría para competir en el mercado de smartphones plegables sería con el procesador Kirin 9000 5G.

La cámara triple que monta será de 50 MP (Principal) + 13 MP (Ultra Gran Angular) + 8 MP (Telefoto con zoom óptico).

Este Huawei P50 Pocket sería vitaminado con una carga superrápida de 66W, se desconoce el tamaño de su batería, aunque se espera sea pequeña.

Por el momento hay que esperar su presentación oficial, que se hará exactamente en una semana en China. También se desconoce si podrá salir del mercado chino en algún futuro.

Conoce más

Los nuevos Galaxy S22 se filtraron con lujo de detalle en cuanto a diseño gracias a unas fotografías de los modelos finales.

El Xiaomi 12 y 12 Pro ya casi no tiene secretos en cuanto a su aspecto, ya que se filtraron imágenes de sus fundas que estarán disponibles.

Únete al canal de Telegram «Carlos Vassan PROMOS» para enterarte de las ofertas de Amazon México.

Deja una respuesta