Pareciera que los monitores curvos solo son para la gente que esta dispuesta a pagar una gran cantidad de dinero, sin embargo, los últimos monitores curvos de Samsung han demostrado que no es así.

El día de hoy la marca Samsung nos presenta un nuevo monitor, el Samsung Curved 27″, este nuevo monitor curvo seguro entusiasmará a más de uno.

Samsung sigue siendo una increíble opción en el mercado de monitores curvos y esto debido al precio y calidad con el que llegan sus monitores al mercado.

Funciones, diseño, etc.

La mayoría de los monitores curvos de Samsung abarcan los tamaños desde 23.5 pulgadas en adelante, llegando así hasta gamas altas.

Este nuevo monitor promete un tamaño de 27 pulgadas, unos bordes ultrafinos y también una curvatura de 1000R (La mayoría de sus monitores curvos integran una curvatura de 1800R).

Además de ofrecer esto contamos con una tasa de refresco de 75Hz, en este monitor, (60Hz para la mayoría de sus curvos) y compatibilidad con AMD FreeSync (La mayoría incluye esto).

Y lo que le da un toque super bueno a todos sus monitores de Samsung son la tecnología que muchos integran de Flicker Free y Eye Saver, protecciones que prometen una seguridad visual, protegiendo tu vista minimizando la emisión de luz azul, eliminando el parpadeo de la pantalla, etc.

Debido a esto anterior encontramos en muchos de sus monitores una certificación TÜV Rheinland.

La resolución más común que incorporan los monitores de Samsung es de Full HD o 1920×1080 pixeles.

Precio y disponibilidad

¿Te gustaría adquirir este nuevo monitor de Samsung o algún otro curvo? Checa estas siguientes opciones, que seguro te pueden interesar:

Monitor curvo de 27 pulgadas, Full HD, 75Hz y curvatura de 1000R por $6,875

« Curvo de 27 pulgadas, Full HD, 60Hz y curvatura de 1800R por $4,839

» » de 23.5 pulgadas, Full HD, 60Hz y curvatura de 1800R por $3,206