La marca china Realme no deja morir su lista de terminales de gama media, en esta ocasión presenta la versión más básica de lo que es el Realme X50 5G Pro, dando paso al Realme X50 5G.

Este terminal ofrece specs sobresalientes, tales como la conectividad 5G, la increíble pantalla que incorpora, la cámaras, etc.

Diseño

Como se mencionó anteriormente incorpora una pantalla muy interesante, esta siendo IPS de 6,57 pulgadas con una resolución 2.400×1.080 píxeles (FullHD+).

Además incluye una tasa de refresco de 120Hz, protección Gorilla Glass 5 y un formato de 20:9.

Está disponible en dos colores diferentes: Jungle Green y Ice Silver.

El cerebro de este Realme X50 5G es un Snapdragon 765G y le ayuda una configuración de 6GB en RAM + 128GB de almacenamiento.

Este equipo corre Android 10 bajo la capa de personalización Realme UI.

Cámara

Incorpora una cuádruple cámara trasera de 48 Mpx (Principal), 2 Mpx (Macro), 8 Mpx (Ultra gran angular) y 2 Mpx (Monocromo).

Y para las selfies contamos con un doble sensor frontal de 16 Mpx y 2 Mpx, los cuales se ubican como agujero en pantalla tipo píldora.

Batería y Conectividad

La capacidad de la batería de este smartphone es de 4,200 mAh y es cargada con una carga rápida de 30W.

Incluye un puerto USB Tipo C, conectividad 5G, WiFi Dual band, Bluetooth 5.0, GPS, NFC, Dual Sim y un lector de huellas ubicado en el lateral del dispositivo.

Precio y Disponibilidad

El Realme X50 5G se encuentra disponible con un precio de $17,400 pesos mexicanos en tiendas como Gearbest, aunque lamentablemente no hay opciones de envío para México.

Conoce más

Vivo Y51s – Un equipo que deseamos que llegue a México