LG Nanocell 8K 75″ NANO95 – La Smart TV perfecta para cualquier sala La televisión inteligente con la que todos soñamos alguna vez

125 0

LG es una compañía que siempre está a la vanguardia de las últimas tecnologías y un ejemplo de esto es su nueva Smart TV, la LG Nanocell 8K 75″ NANO95 que sobresale en el mercado de televisiones inteligentes.

Es una smart TV que promete lo más novedoso en tecnología ofreciendo una experiencia completamente premium en video, audio, conectividad y más.

Panel y video

El panel de esta smart tv cuenta con tecnología Nanocell, tiene un tamaño de 75 pulgadas, su resolución es 8K (7680×4320 pixeles), posee 60Hz nativos de tasa de refresco y tecnología 8K Upscaler.

La tecnología 8K Upscaler permite que cualquier contenido que no sea 8K (4K, 1080p, 900p, 720p, etc.) se vea bien, escalando la resolución con inteligencia artificial.

Además incluye tecnología HDR10 Pro, Dolby Vision, HLG, Dolby Vision IQ, HDR Dynamic Tone Mapping, Ai Picture Pro y diferentes modos para adaptarse al contenido que se visualice: Vivid, Standard, FILMMAKER MODE, APS, Cinema, Cricket, Game, HDR Effect, ISF Bright Room y ISF Dark Room.

Sonido

Para el sonido tiene 40W de potencia, un woofer de 20W y 10W por canal, también equipa tecnología AI Sound Pro y Dolby Atmos.

El AI Sound Pro sirve para diferenciar el contenido que se está reproduciendo, clasificándolo en cinco categorías: música, películas, deportes, drama o noticias, una vez clasificados, aumenta el sonido de la voz o de los instrumentos principales, etc., convirtiendo el sonido en una experiencia más realista y dándole prioridad a los sonidos más importantes.

Conectividad

Para facilitar y mejorar la conexión con otros dispositivos equipa una variedad de opciones, LG Sound sync, Bluetooth 5.0, Wi-Fi y varios puertos.

La tecnología LG Sound sync facilita y mejora la conectividad con bocinas, barras de sonido, etc. de la marca.

Como puertos cuenta con 4xHDMI, 3xUSB, 1xMini Jack, 1xEthernet LAN, 1xAudio óptico y 1xRF antena.

Precio y disponibilidad

La LG Nanocell 8K AI ThinQ 75″ NANO95 se puede comprar con distribuidores autorizados como: Liverpool, El Palacio de Hierro y SEARS desde $70,000 pesos mexicanos.

Conoce más

No cometas estos errores con tu smartphone, para más información solo dale clic AQUÍ.

¿Buscando unos nuevos audífonos bluetooth baratos? – Encuentra los audífonos perfectos para ti AQUÍ.

Únete al canal de Telegram «Carlos Vassan PROMOS» para enterarte de las ofertas de Amazon México.

Deja una respuesta