Estos LG OLED son los nuevos televisores que llegan México La actualización de las smart TV 4K y 8K con tecnología OLED ya se pueden comprar

1464 0

La empresa famosa por sus electrodomésticos y más artículos, LG, presentó hoy los nuevos televisores LG OLED que llegan a territorio mexicano. Los modelos en arribar son los C1, Z1 y G1.

Llegan dedicados al gaming y con gran fidelidad de color, al mismo tiempo que con diferentes opciones de tamaño, dependiendo las necesidades del consumidor.

LG OLED

Las primeras pantallas en llegar con tecnología OLED, que de acuerdo a LG, son de las mejores que se pueden encontrar en el mercado, son las LG OLED.

La resolución es 4K (3840p x 2160p), con una gama de colores llamada ‘Color Perfecto’, permitiendo gran inmersividad y alta fidelidad de colores al visualizar contenido de cualquier tipo.

Con el sistema autoiluminación de pixeles a los millones que tiene, se refleja una gran calidad de imagen muy similar a la realidad.

Los tamaños disponibles para la LG OLED C1 son de 48 pulgadas, 55″, 65″, 77″ y 83″, alternativas ideales para quienes quieran un «cine» en casa, hasta para lo gamers que deseen algo más compacto.

En la parte trasera, habrán dos colores disponibles, siendo estos, Meteor Titan (negro) y Vanilla White (blanco).

La función Dolby Vision IQ ajusta la configuración de la imagen dependiendo del género del contenido y del entorno de este.

El sonido Dolby Atmos ofrece una experiencia más nítida en cuanto a audio y una mayor inmersión del contenido que se reproduzca.

LG desarrolló su propia tecnología de rango dinámico, llamada HDR 10 Pro, haciendo más nítidos y reales los colores y detalles visualizados.

Integra soporte con Google Assistant y Alexa Amazon para realizar búsquedas por medio de la voz.

El Magic Remote está diseñado para facilitar la navegación por el interfaz, gracias al sistema de apuntado y seguimiento de movimiento.

El sistema operativo incluido es el webOS 6.0, del cual, LG es propietaria y creadora. Los modelos siguientes también recibirán el sistema operativo en una actualización, los LG QNED90 Mini LED, NANO90 y NANO85 NanoCell.

Apartado gaming

Gracias a la asociación con NVIDIA y AMD, las nuevas LG OLED son los únicos televisores con certificación G-SYNC y AMD FreeSync.

De la misma manera, con una tasa de refresco de 120Hz, combinada a una latencia de 1 milisegundo, se podrá jugar a una fluidez y velocidad destacable.

Uno de los puertos que incluyen, es HDMI 2.1, facilitando la compatibilidad y mejorando la experiencia con las consolas de nueva generación (PS5 y Xbox Series S/X).

También incorpora el procesador α9 Gen4 AI Processor 4K, un chipset que hace uso de algoritmos de aprendizaje para analizar y optimizar el contenido.

Por último, se ha confirmado que Google Stadia y GeForce Now llegarán a los televisores LG de 2021, a los modelos OLED, QNED y NanoCell, optimizando los videojuegos en streaming.

Precio y Disponibilidad

Ya están disponibles en distribuidores autorizados como Liverpool, Palacio de Hierro y Sears, con un precio base para la LG OLED 4K de 48″ en $41,999 MXN.

Conoce más

El OPPO K9 5G fue mostrado con algunas specs que traerá y la fecha de su presentación oficial.

Realme llega con otra ola de 4 dispositivos para conquistar el mercado mexicano con su relación calidad-precio.

Únete al canal de Telegram «Carlos Vassan PROMOS» para enterarte de las ofertas de Amazon México.

Deja una respuesta