Realme GT 5G – Así se llama y se ve el nuevo flagship de Realme El próximo top de gama calidad-precio de Realme está a la vuelta de la esquina

896 0

Después de las primeras filtraciones en diciembre del nuevo Realme GT 5G hace un mes, la empresa china anunció que su nuevo tope de gama será presentado de forma oficial el 4 de marzo en el país natal.

Debido a la relación-calidad precio de la que se acostumbra Relame, se especula que este nuevo terminal seguirá el mismo patrón y será un gran competidor ante los equipos de Xiaomi.

 

Como parte del diseño, se ha rumoreado que tendría una parte trasera de cristal o de cuero, añadiéndole la sensación premium en general.

Gracias al sitio web TENAA, ya se conoce el diseño trasero de este terminal, el módulo que tendrá es rectangular y su trasera será lisa.

Las filtraciones afirman que el Realme GT 5G tiene una pantalla OLED con un diagonal de 6.8 pulgadas, con resolución WQHD+ (3200p x 1440p) a 160Hz.

El procesador que se espera que utilice es el Snapdragon 888, equipado a 12GB de RAM y a 256GB de almacenamiento interno (no sabemos si es su versión base o es la más potente)

En cuanto a las cámaras, tendría un sensor triple encabezado por un lente Principal de 64 MP, y otros dos de 13 MP (aún sin conocer la función de cada uno).

Como batería, el Realme GT 5G tendría la tecnología Ultra Dart, que es la carga rápida de 125W, que cargarían los 5000 mAh.

Hasta el momento, esta es toda la información que se filtró y se tiene del nuevo flagship de Realme. Habrá que esperar un par de semanas para conocer todas las specs a detalle.

Conoce más

El Mi 11 Lite fue filtrado en cuanto a diseño y algunas características que lo harán un equipo interesante.

¿A tu Xiaomi le llegará la versión MIUI 12.5? Checa la lista completa de los primeros 18 equipos que la recibirán.

Únete al canal de Telegram «Carlos Vassan PROMOS» para enterarte de las ofertas de Amazon México.

Deja una respuesta