Mi 11 Lite – Más detalles se han revelado con su última certificación

1483 0

Después de la presentación global del Mi 11, el tope de gama de Xiaomi, es cuestión de semanas que su hermano menor, el Mi 11 Lite sea oficial.

Gracias a más certificaciones que ha recibido el smartphone, ahora es inminente su lanzamiento oficial y al mismo tiempo, se conocen más specs.

Los rumores indican que este nuevo terminal tendrá una pantalla AMOLED, con un tamaño menor al de su hermano mayor, pero que mantendrá los 120Hz y tendrá resolución FHD+.

Render filtrado del Mi 11 Lite

Actualmente, está en duda el procesador que montaría finalmente, pues se cree que albergaría el Snapdragon 732G, mismo que el POCO X3 NFC, o el nuevo SD 775G.

Como configuración de memoria, el Mi 11 Lite tendría 2 opciones, de 6GB/64GB y de 6GB/128GB, se desconoce si será ampliable y a cuánto.

Render no oficial del nuevo terminal de Xiaomi

Lo que se asegura que tendrá, es una batería de 4250 mAh, compatible con carga rápida de 33W, mediante un puerto USB tipo-C.

Una de sus certificaciones en Rusia junto al Redmi K40 anuncia que el nuevo smartphone de Xiaomi será presentado en el mes de marzo.

La última certificación en Bluetooth SIG, afirma que este nuevo modelo tendrá Bluetooth 5.2, la misma versión que el Mi 11.

Última certificación recibida hasta ahora

Se asegura que el nuevo Mi 11 Lite en su versión base se venderá en 2000 yuanes aprox., siendo $6185 MXN al cambio actual.

Finalmente, como todas las filtraciones y los rumores, queda esperar que Xiaomi haga el anuncio oficial y se afirme o desmienta la información actual.

Conoce más

Entérate de todas las novedades y detalles de la nueva Smart TV y el Scooter que Xiaomi acaba de presentar.

Checa el top más reciente de los mejores gama media que puedes conseguir a día de hoy por menos de $9000 MXN.

Únete al canal de Telegram «Carlos Vassan PROMOS» para enterarte de las ofertas de Amazon México.

Deja una respuesta