Los iPhone 13 podrían tener Always On Display Los primeros rumores y filtraciones apuntan alto para la nueva generación de Apple

457 0

Como es normal y de esperarse, a 4 meses de la presentación de los iPhone 12, ya existen filtraciones de la nueva generación de Apple, los iPhone 13 y algunas novedades que incorporarían.

Debido a que son rumores, nada de esta información es verídica hasta que la compañía haga la presentación oficial, pues no acostumbra a revelar algunos detalles antes de tiempo.

Imagen conceptual del iPhone 13

Según expectativas de DSCC, Apple repetirá la misma estrategia que ocupó el año pasado presentando 4 modelos en total.

Los tamaños de cada modelo serían los siguientes:
– La versión Mini tendría una pantalla de 5.4 pulgadas.
– La variante estándar mediría 6.1 pulgadas.
– El Pro tendría la misma pantalla de 6.1 pulgadas.
– El panel del Pro Max llegaría a las 6.7 pulgadas.

Según los renders de diversas fuentes, los nuevos iPhone 13 reducirían el tamaño del notch o lo desaparecerían definitivamente.

Estos serían los tamaños de las 4 variantes

Pantallas

Otro rumor que viene de parte de @LeaksApplePro, dice que esta generación sí tendrá la tasa de refresco de 120Hz combinada a un panel LPTO.

Los cuatro modelos que saldrán tendrían pantallas OLED; también se dice que el Face ID se podría reemplazar por un sensor ToF (Time of Flight).

Una de las novedades principales es que los nuevos iPhone 13 ya usarían la función Always On Display, al igual que el sensor de huellas bajo la pantalla o en un lateral como los iPad Air.

Render no oficial del nuevo Always On Display de Apple

Demás rumores y filtraciones

Otra de las specs más rumoreadas es la eliminación del puerto Lightning, evitando así implementar un conector universal como el USB tipo-C y estandarizando la carga inalámbrica del MagSafe.

También se especula que el almacenamiento incremente, partiendo de los 128GB llegando al 1TB, esto en los 4 modelos.

Toda esta información queda en espera de la confirmación hasta septiembre, mes en el que se espera que se presenten los nuevos iPhone 13 con todas las specs que se esperan.

Conoce más

Checa las opciones más recientes de gama media y de entrada que Motorola presentó hace poco, los nuevos Moto G10 y Moto G30.

Si el apagón te agarró desprevenido, checa estas Power Banks que te salvarán de alguna emergencia en el futuro.

Únete al canal de Telegram “Carlos Vassan PROMOS” para enterarte de las ofertas de Amazon México.

Deja una respuesta