OPPO Find X4 Pro | La gama alta de la firma podría llegar en marzo La bestia de OPPO podrá usar el nuevo Dimensity 9000 5G en vez del Snapdragon de turno

222 0

Según los últimos datos de Preep.in, el nuevo OPPO Find X4 Pro está cerca de presentarse, siendo el primer flagship de OPPO en llegar al mercado este año.

Lo interesante de este terminal, de acuerdo a los renders filtrados, es el aspecto de su módulo de cámaras, así como el cambio de fabricante para el procesador.

Specs rumoradas

De acuerdo a más filtraciones de este nuevo equipo, repetiría el diseño de la parte trasera, con una ‘joroba’ en donde estarían sus cámaras, igual que el OPPO Find X3 Pro.

Solo que ahora ya no será cuadrada ni rectangular, ya que no seguiría un patrón en particular; mantendría lo demás de la tapa lisa con el nombre de la empresa en vertical.

Las specs con las que vendría serían interesantes; ya que traería la tecnología LTPO AMOLED en un tamaño de 6.8 pulgadas y claro, corriendo a 120Hz en tasa de refresco.

En el interior del OPPO Find X4 Pro, para sorpresa de muchos, sería potenciado con un Dimensity 9000 5G, dejando de lado por primera vez a Snapdragon.

Junto a este chipset, su versión base de almacenamiento sería de 8GB en RAM combinados a 256GB de memoria interna.

Las cámaras traseras serían de 50 MP (Principal) + 50 MP (Ultra Gran Angular) + 13 MP (Telefoto); una combinación bastante común en teléfonos de esta gama.

La cámara selfie podría ser de 32 MP ubicada en una perforación de pantalla en el lado izquierdo de la misma.

Este OPPO Find X4 Pro vendría alimentado por una batería de 5000 mAh, admitiendo una carga rápida de 65W como mínimo.

Se espera que sea presentado en marzo de 2022 a un precio base de 52,990 rupias; siendo al cambio cerca de $710 USD / $14,600 MXN.

*Las imágenes son provistas por OnLeaks y Prepp.in.

Conoce más

El Xiaomi 12 viene equipado hasta los dientes con el Snapdragon 8 Gen 1, apostando por ser uno de los mejores teléfonos del año.

Meses después de su retraso, el Galaxy S21 FE 5G al fin es oficial cumpliendo todas las filtraciones de hace varios meses.

¿Quieres encontrar buenas ofertas de Amazon y recomendaciones de productos de calidad? Dale clic AQUÍ y únete al canal de TelegramCarlos Vassan PROMOS.

Deja una respuesta