Los Galaxy Z Fold 3 y Z Flip 3 de Samsung se filtran El próximo par de smartphones plegables de la marca coreana están más cerca de lo que pensamos

632 1

Hace 9 meses se hizo oficial el teléfono plegable más reciente de Samsung; hace un par de días, se filtraron las primeras imágenes de su sucesor, el Z Fold 3 y del Z Flip 3.

Gracias al usuario The Galox en Twitter, se conoce el diseño de lo que se presentará en algunos meses, si es que en agosto es el Unpacked.

 

Galaxy Z Fold 3

De acuerdo a las fotos filtradas, el Z Fold 3 tendrá un módulo de cámaras diferente a la versión del 2020, pues ahora será delgado y alargado, manteniendo los 3 lentes.

Una característica que muchos esperan, es la inclusión de S-Pen, que ahora podrá usarse con este nuevo terminal y que su punta sería muy fina para evitar daños en la pantalla.

Además, podrá usarse para tomar notas durante videollamadas, al igual que tendrá un slot especial para colocarla.

Un rasgo muy llamativo es que sería el primer teléfono de Samsung (a parte de plegable), en tener la cámara selfie bajo la pantalla.

Galaxy Z Flip 3

La nueva generación del Flip del año pasado es el que cambiará más, ya que ahora será bicolor, siendo ciertas las filtraciones.

 

Se cree que ahora tendrá un gran abanico de colores, siendo 8 en total: morado, verde, negro, beige, gris, blanco, azul oscuro y rosa.

Sería protegido por fuera con el cristal Gorilla Glass Victus, para mejorar su resistencia, además de que la pantalla externa crecerá notablemente.

En la parte trasera incorporará 2 cámaras en un área de color negro, donde estará el panel secundario.

Se especula que su pantalla principal tendrá un tamaño de 6.9 pulgadas, incluyendo un agujero de pantalla pequeño.

Según rumores, existe una posibilidad de que no monte un procesador de gama alta, al igual que una batería de 3300 mAh dividida en dos.

Por último, contaría con versión 4G, 5G y podría costar $50 dólares extra que el primer Galaxy Z Flip, costando $1449 USD, siendo al cambio $29,299 MXN aprox.

 

Conoce más

Si aún no tienes un regalo para dárselo a mamá, checa este top de mejores regalos que puedes darle.

Para los que están en espera del siguiente flagship de Huawei, ya salieron los diseños que muy probablemente traerá el nuevo P50.

Únete al canal de Telegram «Carlos Vassan PROMOS» para enterarte de las ofertas de Amazon México

1 comment

  1. Pienso que después de un tiempo las pantallas pueden dar problemas y eso no estaría cool

Deja una respuesta