Galaxy Z Flip 3 – La mejor opción de teléfono plegable de Samsung El teléfono perfecto si se busca potencia, calidad y tecnología de última generación

256 0

La nueva generación de teléfonos plegables de Samsung llegó al mercado global, en esta ocasión con el Galaxy Z Fold 3 y el Galaxy Z Flip 3, dos smartphones con distintos enfoques pero con potencia y calidad de sobra.

La versión «más modesta» se presenta bajo el nombre del Galaxy Z Flip 3, incluye la pantalla secundaria para visualizar notificaciones, un diseño muy atractivo y llamativo.

Tabla de specs

Características Samsung Galaxy Z Flip 3
Pantalla Pantalla principal

– Tecnología Foldable Dynamic AMOLED 2x
– Diagonal de 6.7 pulgadas
– Resolución de 2640×1080 pixeles
– Tasa de refresco de 120Hz
– Soporte HDR10+
– Corning Gorilla Glass Victus

Pantalla secundaria

– Tecnología AMOLED
– Diagonal 1.9 pulgadas
– Resolución de 260×512 pixeles
Rendimiento y Memoria – Procesador Snapdragon 888 5G (5 nanómetros)
– GPU Adreno 660
– 8GB en RAM
– 128GB/256GB de ROM UFS 3.1
Cámara trasera – 12 MP (Principal) Dual Pixel y con estabilización óptica
– 12 MP (Ultra gran angular)
– Graba hasta en [email protected], [email protected]/60fps y [email protected]
Cámara frontal – 10 MP (agujero en pantalla)
– Graba con ambas hasta en [email protected][email protected]
Autonomía – Capacidad de 3300 mAh
– Carga rápida de 15W
– inalámbrica de 10W
– Inversa inalámbrica de 4.5W
– Entrada USB tipo-C
Conectividad y Otros – WiFi 6e
– Bluetooth 5.2
– GPS (A-GPS, GLONASS, GALILEO y BDS)
– NFC
– Conectividad 5G
– Lector de huellas lateral
– Samsung DeX
– Samsung Pay
– Asistente de voz Bixby
– Sonido firmado por AKG
– Dolby Atmos
– Altavoces estéreo
– Certificación IP68
Precio Base $999.99 USD ($19,900 pesos mexicanos)

Diseño

A simple vista el Galaxy Z Flip 3 destaca y llama la atención por el formato en el que se encuentra, equipa un módulo de cámaras sencillo junto una pantalla secundaria pequeña que se lleva toda la atención.

El Galaxy Z Flip 3 aterrizó al mercado en 7 colores diferentes: Cream, Green, Phantom Black, Lavender, White (exclusivo de Samsung Store), Pink (exclusivo de Samsung Store) y Gray (exclusivo de Samsung Store).

Pantalla y Hardware

La pantalla principal del Galaxy Z Flip 3 es Foldable Dynamic AMOLED 2x, mide 6.7 pulgadas, cuenta con una tasa de refresco de 120Hz, resolución de 2640×1080 pixeles, cuenta con soporte HDR10+ y la protección más top de Gorilla Glass llamada Victus.

Su pantalla secundaria para visualizar notificaciones, animaciones exclusivas, hora, etc. es tipo AMOLED, mide solo 1.9 pulgadas y su resolución es de 260×512 pixeles.

Integra el mejor y más reciente procesador de Qualcomm, el Snapdragon 888 5G de 5 nanómetros con una velocidad de reloj de 2.84 GHz y con la GPU Adreno 660.

Llega al mercado en dos configuraciones distintas, equipando 8GB en RAM y 128GB o 256GB en ROM.

Cámaras

Para las fotografías traseras almacena en su módulo de cámaras pequeño un lente principal de 12 MP Dual Pixel con estabilización óptica y un lente ultra gran angular de 12 MP.

Puede grabar videos con una resolución de [email protected], [email protected]/60fps y [email protected]

El el panel principal incluye una cámara selfie de 10 Megapixeles ubicada como agujero en pantalla, pero la cámara trasera al plegarlo puede ser utilizada como cámara selfie. 

Con la cámara frontal puede grabar a una resolución de [email protected] y [email protected]

Batería y conectividad

En el interior almacena una batería de 3300 mAh que puede cargarse hasta con 15W de manera alámbrica, es compatible con carga inalámbrica de 10W e inversa inalámbrica de 4.5W.

El sonido de este plegable de Samsung está firmado por AKG, cuenta con altavoces estéreo y Dolby Atmos, también tiene Wi-Fi 6e, Bluetooth 5.2, GPS, NFC, un puerto USB tipo-C, un sensor de huellas en el lateral y tiene certificación IP68.

Precio y disponibilidad

Este Samsung Galaxy Z Flip 3 se podrá adquirir en su página oficial en $999.99 USD ($19,900 pesos mexicanos) a partir del 27 de agosto.

Conoce más

Honor anda preparando su próximo gama media con specs muy equilibradas, pues el Honor X20 será presentado el 12 de agosto.

Si estás buscando un gadget bastante completo y con muchas capacidades, el nuevo Huawei Watch3 ya llegó a México y puedes conseguirlo.

¿Quieres encontrar buenas ofertas de Amazon y recomendaciones de productos de calidad? Dale clic AQUÍ y únete al canal de Telegram: Carlos Vassan PROMOS.

Deja una respuesta