Galaxy Tab S7 y S7+ – Las nuevas rivales del iPad Pro

621 0

Anteriormente se habían filtrado solo algunas características de las nuevas tablets en las que estaba trabajando Samsung, la Galaxy Tab S7 y S7+.

Pero finalmente, gracias a la página WinFuture, conocimos todas las specs con las que llegarán al mercado y que serán presentadas en el Unpacked de Samsung en agosto.

Diseño

En aspecto y fabricación son prácticamente iguales (La S7 y S7+), pues ambas cuentan con una carcasa de metal y marcos estrechos.

Las dos tablets se lanzarán en 3 colores diferentes: Mystic Black (Negro), Mystic Bronze (Bronce) y Mystic Silver (Plata).

La Tab S7 cuenta con una pantalla LCD de 11 pulgadas con resolución de 2560×1600 pixeles y una tasa de refresco de 120Hz.

La Tab S7+ tendrá una pantalla super AMOLED de 12,4 pulgadas con resolución 2800×1752 pixeles y también refresco de 120Hz.

En ambas versiones se usará un procesador Snapdragon 865+ con una combinación de 6GB de RAM y 128GB/256GB de almacenamiento interno (ampliable por microSD hasta 1TB).

Cámaras

Ambas tablets cuentan con dos sensores fotográficos en la parte trasera, el principal de 13 MP (f/2.0) y un Gran Angular de 5 MP (f/2.2).

Porta S Pen

La cámara frontal de las nuevas tablets Samsung tiene una resolución de 8 MP con apertura f/2.0.

Batería y Conectividad

La batería para la Galaxy Tab S7 es de 7,040 mAh y para la Galaxy Tab S7+ será de 10,090 mAh, ambas compatibles con carga rápida de 45W (En la caja incluirá uno de 15W).

Tienen un total de cuatro altavoces certificados por AKG y soporte Dolby Atmos, por lo que la experiencia de audio será excelente.

Contarán con un lápiz S Pen, cuya latencia será de 9 milisegundos, siendo como si se escribiera con un lápiz real y será compatible con gestos en el aire.

Tienen entrada USB tipo-C, Wi-Fi ax, Wi-Fi Direct, Bluetooth, GPS, red 5G en algunas versiones, con sensor de huellas en el lateral para la Tab S7 y en la pantalla para la Tab S7+ y reconocimiento facial.

Conoce más

Conoce la Tab S6 Lite, que acaba de llegar a México hace poco.

Si te gustan los dispositivos de Samsung estos te encantarán: Galaxy M31 y Galaxy A31.