Galaxy A31 – Pantalla y batería sobresalientes

1660 0

Samsung lanza al mercado el nuevo Galaxy A31, este siendo el sucesor del pasado Galaxy A30, pero con algunas mejoras interesantes, como en su mejor rendimiento, una mejor batería y el doble de cámaras.

El nuevo terminal de Samsung aumenta en características, siendo más ‘normales’ para la actualidad, como lo es la memoria RAM y el almacenamiento interno.

Diseño

El cuerpo del equipo está fabricado totalmente en plástico con un degradado y distintivo en forma de «X», haciéndolo lucir a la vista.

Estará disponible en los colores Prism Crush Black (Negro), Prism Crush Blue (Azul), Prism Crush Red (Rojo) y Prism Crush White (Blanco).

La pantalla del Galaxy A31 es tecnología Super AMOLED de 6,4 pulgadas con resolución FullHD+ (2400p x 1080p) y aspecto 20:9.

En esta ocasión Samsung optó montar un Helio P65 de MediaTek, con su configuración de memoria de 6GB de RAM y 128GB en memoria interna (expandible a 512GB).

Cámaras

Su módulo trasero de 4 cámaras en forma de «L» se compone de lentes de 48 MP (Principal), de 8 MP (Gran angular), de 5 MP (Efecto Bokeh) y de 5 MP (Macro).

El sensor de frente que está en un notch tipo gota en forma de «U» es de 20 MP para las selfies.

Batería y Conectividad

El Galaxy A31 es alimentado por una batería de 5000 mAh siendo recargado a una velocidad de 15W y corriendo a Android 10 sobre One UI 2.0.

Cuenta con NFC, WiFi de doble banda, red 4G, Bluetooth 5.0, GPS, USB tipo-C, Jack 3.5 mm, sensores biométricos y lector de huellas bajo la pantalla.

Precio y Disponibilidad

Puedes comprar el Galaxy A31 en su versión de 6GB/128GB desde la página oficial de Samsung a un precio de $7,499 pesos mexicanos (sin contar el envío).

Conoce más

Conoce otros miembros de la ‘Series A’ Galaxy A01 y el Galaxy A90.

¿Andas buscando unos audífonos? Checa estas opciones de True Wireless.