Samsung lanza al mercado el nuevo Galaxy A31, este siendo el sucesor del pasado Galaxy A30, pero con algunas mejoras interesantes, como en su mejor rendimiento, una mejor batería y el doble de cámaras.
El nuevo terminal de Samsung aumenta en características, siendo más ‘normales’ para la actualidad, como lo es la memoria RAM y el almacenamiento interno.
Diseño
El cuerpo del equipo está fabricado totalmente en plástico con un degradado y distintivo en forma de «X», haciéndolo lucir a la vista.
Estará disponible en los colores Prism Crush Black (Negro), Prism Crush Blue (Azul), Prism Crush Red (Rojo) y Prism Crush White (Blanco).
La pantalla del Galaxy A31 es tecnología Super AMOLED de 6,4 pulgadas con resolución FullHD+ (2400p x 1080p) y aspecto 20:9.
En esta ocasión Samsung optó montar un Helio P65 de MediaTek, con su configuración de memoria de 6GB de RAM y 128GB en memoria interna (expandible a 512GB).
Cámaras
Su módulo trasero de 4 cámaras en forma de «L» se compone de lentes de 48 MP (Principal), de 8 MP (Gran angular), de 5 MP (Efecto Bokeh) y de 5 MP (Macro).
El sensor de frente que está en un notch tipo gota en forma de «U» es de 20 MP para las selfies.
Batería y Conectividad
El Galaxy A31 es alimentado por una batería de 5000 mAh siendo recargado a una velocidad de 15W y corriendo a Android 10 sobre One UI 2.0.
Cuenta con NFC, WiFi de doble banda, red 4G, Bluetooth 5.0, GPS, USB tipo-C, Jack 3.5 mm, sensores biométricos y lector de huellas bajo la pantalla.
Precio y Disponibilidad
Puedes comprar el Galaxy A31 en su versión de 6GB/128GB desde la página oficial de Samsung a un precio de $7,499 pesos mexicanos (sin contar el envío).
Conoce más
Conoce otros miembros de la ‘Series A’ Galaxy A01 y el Galaxy A90.
¿Andas buscando unos audífonos? Checa estas opciones de True Wireless.