Galaxy A52 – Se filtran imágenes del nuevo gama media superventas de Samsung

1351 0

Este año, Samsung ha lanzado al mercado smartphones exitosos con buena relación calidad-precio, prueba de ello es su Galaxy A51, el cual recibirá como actualización el nuevo y filtrado Galaxy A52.

Gracias al filtrador OnLeaks, se conocen algunos renders del nuevo smartphone de gama media de la marca surcoreana.

Diseño

De acuerdo a las imágenes, se aprecia que este nuevo equipo tendrá una estética parecida al A51, pues el frontal está bien aprovechado y es simétrico.

Posee un agujero de pantalla en la parte central, que también parece que será pequeño y no se notará mucho; el panel tendría un tamaño de 6.5 pulgadas.

La pantalla sería de tecnología AMOLED con una resolución FullHD+ marcos muy reducidos y disponible en los colores negro, blanco, naranja y azul.

Por la parte trasera se nota un módulo de cámaras grande que albergaría 4 lentes en total, la Principal de 64 MP y un Macro de 8 MP, se desconocen los demás.

Las filtraciones apuntan que las dimensiones exactas del Galaxy A52 serían de 159.9 x 75.1 x 8.4 mm, siendo ligeramente más grande y grueso.

Otros rumores mencionan que podría incorporar el procesador Snapdragon 750G que monta el Mi 10T Lite, combinado a 6GB de RAM y 128GB de ROM.

Según los renders filtrados, el Galaxy A52 poseerá un Jack de 3.5 mm y el sensor de huellas bajo la pantalla.

Más rumores dicen que podría ser lanzado al mercado a un precio de $499 dólares aproximadamente ($9,976 MXN aprox.)

Como es costumbre en las filtraciones y rumores, solo queda esperar a que Samsung confirme o desmienta toda esta información del Galaxy A52.

Conoce más

Entérate de los las specs y precio de los nuevos audífonos AirPods Max de Apple.

Checa estas otras filtraciones de los flagship de Samsung, los Galaxy S21.

Únete al canal de Telegram «Carlos Vassan PROMOS» para enterarte de las ofertas de Amazon México.