Nuevos AirPods Max – Apple entra al mercado de los over-ear

386 0

Apple acaba de presentar y lanzar al amplio mercado de audífonos Bluetooth de diadema sus nuevos AirPods Max con cancelación de ruido activa y alta fidelidad de sonido.

Desde hace unos meses, estos auriculares ya se habían rumoreado bastante y hasta hoy se presentaron de manera oficial confirmando algunas specs.

Diseño

Los nuevos AirPods Max están fabricados en tela y acero inoxidable, también incorporan botones físicos para poder controlarlos.

Tienen un botón oprimible, y una Digital Crown (una ruedita), como la de los Apple Watch, que girará y permitirá controlar el volumen, responder llamadas y activar a Siri.

Estos audífonos estarán disponibles en 5 colores diferentes: Negro, azul, verde, rojo y blanco.

Por dentro, poseen un controlador dinámico de 40 mm, prometiendo una distorsión armónica menor a 1 % a pesar de subir el volumen al máximo.

También los AirPods Max cuentan con un par de chips H1 que controlan el audio a nivel de software; gracias a los 3 micrófonos integrados es posible encender la cancelación de ruido activa. Los micrófonos también permiten el Modo Transparencia, que combina el audio de los audífonos con el sonido de fuera.

Integran un ecualizador adaptativo, ajustando el audio según cómo estén selladas las almohadillas a las orejas.

Son compatibles con Audio Espacial, siguiendo los movimientos de la cabeza, simulando la experiencia auditiva de los sistemas 5.1, 7.1 y Dolby Atmos.

Batería y Conectividad

Apple anuncia que los AirPods Max brindan una autonomía de 20 horas de uso continuo teniendo todas las funciones encendidas.

El estuche de carga que incluyen los hacen entrar en estado de energía ultrabajo que conserva la batería.

Se cargarán por medio de entrada Lightning a Tipo-C. Para poder enlazarlos es necesario tener estas versiones: macOS 11.1, iOS 14.3, iPadOS 14.3, watchOS 7.2 o tvOS 14.3 o superior.

Precio y Disponibilidad

Por el momento solo estarán disponibles para E.U.A. y Europa a partir del 15 de diciembre a un precio de 549 dólares, siendo aprox. $10,837 MXN. Se desconoce la fecha de llegada a México, si Apple los trae.

Conoce más

La competencia directa de estos audífonos son los FreeBuds Studio de Huawei.

¿Ya conoces los audífonos de diadema para gamers de JBL? Conoce los Quantum One.

Únete al canal de Telegram «Carlos Vassan PROMOS» para enterarte de las ofertas de Amazon México.