Galaxy Tab S7 Lite – La versión modesta de la familia S7 se asoma en filtraciones A pesar de ser más económica, no dejará de ser una excelente opción de compra

988 19

Hace 7 meses se presentaron las Galaxy Tab S7 y S7+; ahora se acaba de filtrar unos renders de cómo luciría la Tab S7 Lite, según Evan Blass de Voice.

De la misma manera, se dieron a conocer algunas specs que traería la nueva tablet de Samsung, quedándose en rumores.

Publicidad no oficial de la tablet

Renders no oficiales filtrados

Para comenzar, según las filtraciones, esta nueva tablet traería una pantalla de tecnología IPS LCD con tamaño de 12.4 pulgadas (igual que la S7+).

Se desconoce por el momento, si traerá una alta tasa de refresco, quizás venga con 120Hz (como la S7 y S7+), reduzca a 90Hz o se quede con los 60Hz de toda la vida.

Estaría fabricada en un cuerpo de metal o de aluminio, se desconoce si también tendrá el lector de huellas en el lateral como sus hermanas mayores.

Como novedad, traería 4 colores disponibles al mercado, que serían Black (negro), Green o Light Green (verde/verde claro), Pink (rosa), y Silver (plata).

La Tab S7 Lite podría ser potenciada por un chipset Snapdragon 750G, el mismo que monta el Xiaomi Mi 10i y el Moto G 5G.

Ese procesador vendría equipado tentativamente por 4GB o 6GB de RAM, junto a 128GB de almacenamiento interno (seguramente ampliable).

En el apartado de autonomía, podría incorporar 7000 mAh, compatible con una “carga rápida” de 15W por medio de un puerto USB tipo-C.

Es seguro que vendrá con Android 11, muy probablemente con la capa One UI 3.1 y con dos actualizaciones seguras de sistema operativo.

También se espera que venga con altavoces duales potenciados por AKG, soporte y espacio dedicado para una S-Pen en la parte trasera como sus hermanas.

Mantendría un diseño similar a su hermana mayor

Estaría disponible en sus versiones WiFi y LTE, con WiFi 5, Bluetooth 5.0 y variante con soporte de redes 5G.

Se espera que la Tab S7 Lite sea presentada en fechas aproximadas a junio, a medida que nos vayamos acercando a la fecha obtendremos más información.

*Los renders fueron filtrados por el sitio web Voice.

Conoce más

Checa el nuevo teléfono súper seguro que Samsung lanzó al mercado hace poco, el Galaxy Quantum 2.

Entérate de las novedades y mejoras que la nueva versión de Android 12 llegará a lo largo de 2022.

Únete al canal de Telegram «Carlos Vassan PROMOS» para enterarte de las ofertas de Amazon México.

19 comments

  1. Necesito que salga yaaaa, es lo que necesito para la UNI,

  2. Que tan eficiente es para juegos y estudio? No se por cual irme ya qué hay mucha variedad y pensé comprar la de la manzana pero esta carísima jeje

  3. Yo quisiera poder tener una soy gran fan de samsung

  4. Estaría interesante esa lap económica y que sea la mas actual!! Saludos Carlos, soy tu fan!! Ok’no 😅😅

  5. Esta genial. Necesito una de esas 🙌

  6. Una muy linda Tablet! Al mejor estilo Samsung 🔥

  7. Super tableta😍

    1. Necesito los #GalaxyBudsPrRO por que yo como maestro de baile y coreografo me servirán para tener una mejor concentración a la hora de montar mis show y clases, y así brindarles a mis alumnos lo mejor, aparte siempre eh sido team Samsung

  8. ¡Orale! Se ve bastante bien, hace algunos meses me compré la galaxy tab s6 gracias a los consejos de nuestro estimado Carlos.
    Mi celular, mi tablet y yo estaríamos muy felices de integrar unos #GalaxyBudsPRO 🤭🤭

Deja una respuesta