Se filtran las primeras mejoras y cambios de Android 12 Ya tenemos los primeros vistazos de lo que la nueva actualización del sistema operativo de Google podrá traer

Actualmente muchos teléfonos ya están recibiendo Android 11 con algunas mejoras, sin embargo, se acaban de filtrar novedades que tendrá su sucesor, Android 12.

El nuevo sistema operativo ya está en fase de pruebas, por lo que es lógico que se dé a conocer información de algunos cambios que podrá traer, aunque no todos sean oficiales.

Diseño y tema no oficial de Android 12

La famosa página de filtraciones, XDA Developers, tuvo acceso a una versión no publicada con algunas mejoras que a continuación se mostrarán:

  • Capacidad de hacer capturas de pantalla extendidas de forma nativa; MIUI es una de las que pueden hacerlo desde antes.
  • Habrá una barra de búsqueda en la sección de los widgets, permitiendo encontrarlos más fácil y rápido.

  • Nuevos emojis añadidos y un ligero rediseño en algunos existentes.
  • El asistente de Google podrá ser convocado con el botón de encendido, el mapeo de la tecla/gesto se podrá llevar a cabo en Android 12.
  • La barra de notificaciones tendrá un rediseño y se le añadirán nuevos accesos directos y controles.

  • El interfaz de panel de volumen también tendrá mejoras, el control principal será más grueso y se podrá personalizar el color.
  • A nivel interfaz, tendrá animaciones ligeramente modificadas, así como cuando se conecte el cargador (posiblemente solo para los Pixel).
  • Otra de las mejoras que Android 12 traerá, es la capacidad de permitir mostrar nuestra ubicación de manera exacta o aproximada.

Cabe aclarar que todas estas mejoras son previstas o se esperan para Android 12, no están del todo seguras ni se afirma que lleguen a todos los smartphones que lo reciban.

A lo largo del desarrollo, testeo y betas liberadas, Google puede modificar, añadir o simplemente no incluir ciertas novedades anteriormente vistas.

*Las capturas de pantalla de esta versión de Android son de XDA Developers.

Conoce más

Si buscas comprarte un teléfono de gama alta de este año, pero no quieres gastar demasiado, checa la comparativa entre el POCO F3 y el Moto G100.

Ya son oficiales los nuevos Realme Buds Air 2 Neo, con ANC incluida y un rediseño muy atractivo, conócelos.

Únete al canal de Telegram «Carlos Vassan PROMOS» para enterarte de las ofertas de Amazon México.

39 comments

  1. Esperemos que android 12 llegue al galaxy s9+ ya que me gustaria cambiar el color para que mi celular se vea mas exotico
    #GalaxyBudsPrRo

  2. #GalaxyBudsPrRO
    Emocionado por probar Android 12 en mi Galaxy A71

  3. #GalaxyBudsPro espero que todas las novedades de Android 12 lleguen a mi Galaxy 🙂

  4. @GalaxyBudsPrRO Creo que aún no me llega ni la versión 11 y ya ando haber que con la 12 JKAJAKA F aún así me parece interesante todo lo que podría tener owo

  5. Esperamos con ansias adroid 12 y esa función de capturas alargadas es algo que llevo esperando largo tiempo
    #GalaxyBudsPro

  6. Estaría excelente que esa versión esté disponible para todos los samsung.
    #GalaxyBudsPrRO

  7. #GalaxyBudsPrRO, es interesante las mejoras que se implementarán y espero que sigan mejorando android, además que sigan innovando

Deja una respuesta