Google I/O 2022 | Todas las novedades y primeros vistazos a los Pixel 7 y más productos El fabricante anunció muchas mejoras y productos proyectados para 2022 y 2023

1084 0

Recién empezó uno de los eventos más importantes a nivel de telefonía gracias a las mejoras que se presentan para Android, el Google I/O 2022.

Además de las nuevas características, Google aprovechó para presentar un nuevo teléfono, audífonos y mostrar el diseño de sus nuevos gama alta, reloj y hasta una tablet.

Android 13: Novedades y Beta 2

Uno de los primeros anuncios fue la segunda Beta para Android 13, que llega con un selector de fotos más privado y con el panel de privacidad recibe mejoras.

El Material Theming permitirá personalizar todos los íconos en general y no solo limitarse a las apps de Google.

En este Google I/O 2022 se dio a conocer que los nuevos teléfonos tendrán acceso a esta Beta serán de los fabricantes: ASUS, Lenovo, Nokia, OnePlus, OPPO, Realme, Sharp, Tecno, Vivo, Xiaomi y ZTE.

Nuevos Pixel

De manera oficial llegó el Pixel 6a, con un diseño calcado a sus hermanos mayores pero con un tamaño más compacto.

Pixel 6a

El panel que monta es AMOLED midiendo 6.1″ pulgadas, con resolución FHD+, pantalla plana corriendo a 60Hz y perforación en el panel.

Repite la jugada incorporando el chip Google Tensor; junto a un par de cámaras de 12 MP, batería de 4410 mAh y carga rápida de 18W.

Se comenzará a vender en verano de este año por $449 USD / $9125 MXN, y llega claramente con Android 12.

Pixel 6a

En este Google I/O 2022 también se mostraron las partes traseras de los flagships del fabricante que llegarán este año, los Pixel 7 y 7 Pro.

Repetirán el mismo diseño que sus antecesores, pero con nuevos colores y una, ligera modificación en sus cámaras traseras en cuanto a diseño.

La pieza de aluminio en el que están hechos en 100 % reciclado, vendrán con Android 13 de fábrica y llegarán en otoño 2022.

Pixel 7 y 7 Pro

Pixel Watch, Buds Pro y Tab

Se había estado filtrando el nuevo reloj inteligente de la marca, que fue confirmado en el Google I/O 2022 con su diseño.

El aspecto que tiene es bastante minimalista, con una pantalla muy curva y totalmente negra, ayudando al aprovechamiento e inmersividad.

El interfaz que se mostró es sencilla e inspirada en Material You de Android 12; además vendrá con una corona para moverse y un botón plano.

El lanzamiento también será en otoño; Google no dio características de su nuevo gadget, por lo que quedará esperar sus specs en unos meses.

Los nuevos audífonos que se presentaron son la versión Pro que llegan con Cancelación de Ruido Activa (ANC), siendo los primeros de la compañía con dicha característica.

Tendrán audio espacial con una actualización que llegará más adelante, así como una variedad de 4 colores disponibles.

Brindan hasta 11 horas de uso continuo y 31 h en total, se podrán conseguir por 219 euros ($4605 MXN / $225 USD) próximamente.

La nueva «Pixel Tab» (no es oficial el nombre), será presentada en 2023 con un diseño bastante sencillo y las apps optimizadas para tablets.

No se dieron specs, precio ni nada, por lo que aún no será presentada, sin embargo, podría estar hecha de aluminio o policarbonato con un lente de 12 MP.

Wear OS y Otros

Finalmente, en este Google I/O 2022 se anunció la versión 3 de Wear OS, que llegará al Pixel Watch y a algunos relojes de otras compañías.

Algunas de las novedades que tendrá son una app de seguridad para emergencias y algunas mejoras que aún no menciona Google.

Google Wallet reemplazará a Google Pay, con la mejora de poder almacenar toda la información disponible del usuario.

Con toda se refiere evidentemente a las tarjetas de pago más pases, pasaporte de vacunación, llaves del auto, de hotel, pasaportes, licencias de conducir y mucho más.

Llegará el modo inmersivo a Google Maps que recreará las ciudades en 3D; en primera instancia llegará a las ciudades de Los Ángeles, Londres, Nueva York, San Francisco y Tokio.

Se podrá consultar el clima local, el tráfico de la ciudad y hasta rutas ecológicas por donde se gastará menos combustible.

Estos fueron de los anuncios más relevantes del Google I/O 2022 que inició el día de ayer, por lo que a lo largo del año y de 2023 se podrán ver ya incorporadas.

Conoce más

El nuevo gama media, el Honor X7 llega México con un Snapdragon 680 a bordo, diseño similar a sus hermanos mayores y 90Hz en pantalla.

Samsung hace una jugada arriesgada y sorpresiva al traer a México al Galaxy S20 FE 5G, más de un año después de su lanzamiento global.

¿Quieres encontrar buenas ofertas de Amazon y recomendaciones de productos de calidad? Dale clic AQUÍ y únete al canal de TelegramCarlos Vassan PROMOS.

Deja una respuesta