Huawei Watch GT 3 Pro | El smartwatch más premium del fabricante llega en cerámica La corona permitirá desplazarse mediante la interfaz de HarmonyOS integrada

83 0

Huawei repite su estrategia al lanzar la versión Pro del Huawei Watch GT 3, con 2 opciones de material y mejoras en cuanto al diseño.

Así como su sucesor, promete mayor duración y mejores tecnologías en medición de datos de la salud y ahora con HarmonyOS 2.

Tabla de Specs

Características Huawei Watch GT 3 Pro
Pantalla – Tecnología OLED
– Diagonal de 1.43 pulgadas en titanio
– Tamaño de 1.32 pulgadas en cerámica
Sensores – Pulsómetro óptico
– Electrocardiograma
– Oxígeno en la sangre (SpO2)
– Análisis de sueño
– Medición de estrés
Autonomía – 12 días con el de titanio
– 7 días con el de cerámica
– Carga inalámbrica
Conectividad y Otros – Bluetooth 5.1
– Resistencia a 5 ATM
– NFC
– HarmonyOS 2
Precio – Titanio en $7435 MXN aprox.
– Cerámica en $8930 MXN aprox.

Diseño y Funciones

Mantiene la esencia al del año pasado en su versión de titanio, siendo bastante sólido y premium al tacto, igual que la nueva versión de cerámica.

Este Huawei Watch GT 3 Pro tiene dos tamaños, de 46 mm (titanio) y 42 mm (cerámica) con estilos y aspectos muy diferenciadores.

Estarán disponibles en solo dos colores diferentes, la caja de color gris de titanio y con correa de cuero, también hay un blanco con detalles dorados y correa metálica.

La pantalla que integra es de 1.43 y 1.32 pulgadas respectivamente, en una calidad OLED junto a un formato circular para ambos.

Posee un pulsómetro óptico que mide el ritmo cardíaco, también la oxigenación en la sangre (SpO2), analiza el sueño y mide el estrés.

Como gran novedad, es capaz de hacer electrocardiogramas gracias al sensor ECG que integra, así como medir la presión y temperatura del usuario.

Autonomía y Conectividad

Los Huawei Watch GT 3 Pro vienen con baterías que brindarán 14 días de uso para la versión de titanio, serán 7 días para la de cerámica.

Si se hace un uso con intensidad las cifras se reducen a 8 y 4 días respectivamente, además tienen tecnología de carga inalámbrica Qi.

Se conecta mediante Bluetooth 5.1, viene equipado con HarmonyOS 2, antena GPS, chip NFC para hacer pagos y resistencia de 5 ATM.

Precio y Disponibilidad

Las dos versiones que se pueden adquirir por el momento solo en China son las siguientes:

– El Huawei Watch GT 3 Pro hecho de titanio se consigue en 2488 yuanes ($7435 MXN / $365 USD).
– Mientras que la versión más pequeña de cerámica se encuentra por 2988 yuanes ($8930 MXN / $440 USD).

Conoce más

Por menos de $10,000 MXN podrás adquirir uno de estos equipos recomendables todavía a día de hoy, de gama media alta y alta económica.

El OnePlus Nord N20 5G tiene poco de haberse presentado, ahora con una pantalla AMOLED, un rediseño visual llamativo y repitiendo con procesador de Snapdragon.

¿Quieres encontrar buenas ofertas de Amazon y recomendaciones de productos de calidad? Dale clic AQUÍ y únete al canal de TelegramCarlos Vassan PROMOS.

Deja una respuesta