Huawei Band 7 | El gadget más exitoso del fabricante llega a México por menos de $1200 MXN Los colores rojo y verde llegan como novedad, además de medir apenas 9.99 mm de grosor

14 0

El fabricante asiático trae a tierras mexicanas su nueva smartband, la Huawei Band 7 con ligeras mejoras a su antecesora.

Esta banda llega con un grosor más delgado, así como nuevos colores en la caja y correas, a un precio bastante competitivo.

Tabla de Specs

Características Huawei Band 7
Pantalla – Tecnología AMOLED
– Diagonal de 1.47 pulgadas
– Resolución de 368p x 194p
Sensores – Sensor óptico de frecuencia cardíaca
– Oxígeno en la sangre (SpO2)
– 96 actividades deportivas
– Detección de arritmias
– Medición de sueño
– Análisis del estrés
Autonomía – Base magnética
– Carga rápida
– Duración de hasta 2 semanas
Conectividad y Otros – Bluetooth 5.0
– Compatible con iOS y Android
– Protección 5 ATM
Precio – $1399 MXN precio oficial
– $1199 MXN precio de preventa

Diseño y Funciones

En esencia, el aspecto de este gadget es exactamente igual a la del año pasado, con un formato rectangular y de tamaño medio.

La Huawei Band 7 está entre un reloj inteligente y una banda debido a las funciones que tiene y el tamaño de su pantalla.

Los colores en los que llega son verde, dorado, negro y rojo combinados a correas de colores verde, rosa, negra y roja respectivamente.

El panel que monta es de tecnología AMOLED con una diagonal de 1.47 pulgadas junto a una resolución 368p x 194p.

Los sensores traseros le permiten medir el ritmo cardíaco, la oxigenación en la sangre (SpO2), la calidad de sueño, el estrés.

Además de poder detectar las arritmias, calorías quemadas, dar ejercicios de respiración y registro de hasta 96 deportes diferentes.

Autonomía y Conectividad

La Huawei Band 7 se alimenta de una batería capaz de brindar hasta 14 días de uso continuo y llegando a los 10 días con uso intensivo.

La carga magnética es rápida, pudiendo dar hasta dos días de uso con apenas 5 minutos de carga.

Viene con Bluetooth 5.0, siendo compatible con dispositivos iOS y Android, tiene un botón de función y posee certificación de 5 ATM.

Precio y Disponibilidad

La Huawei Band 7 se puede adquirir en la tienda de Huawei por $1399 MXN / $69 USD; y si se compra en la preventa hasta el 22 de junio costará $1199 MXN / $59 USD.

Conoce más

Vivo se atreverá y a final del mes de junio traerá a México a su flagship de 2022, el Vivo X80 Pro apostando por rendimiento y una gran combinación de cámaras.

El Moto G42 es uno de los teléfonos que llega al mercado global por parte de Motorola con el objetivo de nutrir su catálogo de gama media.

¿Quieres encontrar buenas ofertas de Amazon y recomendaciones de productos de calidad? Dale clic AQUÍ y únete al canal de TelegramCarlos Vassan PROMOS.

Deja una respuesta