Xiaomi Smart Band 7 | 14 días de uso continuo y panel más grande por $999 MXN en México Las mejoras llegan en cuanto a la autonomía, sensores y conectividad

20 0

La generación de 2022 del mítico gadget de Xiaomi llega al país latino con un precio agresivo para dominar el mercado con la Xiaomi Smart Band 7.

Tiene ligeras mejoras en comparación a la generación pasada como la extensión de la duración de batería, así como un panel más amplio.

Tabla de Specs

Características Xiaomi Smart Band 7
Pantalla – Tecnología AMOLED
– Tamaño de 1.62 pulgadas
– 490p x 192p
Sensores – Ritmo cardíaco por 24 h
– Oxígeno en la sangre (SpO2)
– Análisis del sueño
– Medición del estrés
– Control del período femenino
– Hasta 116 modos deportivos
Autonomía – Batería de 180 mAh
– Uso normal de hasta 14 días
– 9 días de uso intensivo
– Carga magnética
Conectividad y Otros – Bluetooth 5.2
– Compatibilidad con iOS y Android
– Resistencia de 5 ATM
Precio – $1499 MXN precio oficial
– $999 MXN precio de lanzamiento

Diseño y Funciones

La esencia del estilo esta banda se mantuvo intacta de nueva cuenta en esta generación, con un formato de píldora.

La Xiaomi Smart Band 7 viene con una amplia diversidad de colores en cuanto a las correas de TPU, así como el policarbonato del dispositivo.

El panel que utiliza es de calidad AMOLED y creció a las 1.62 pulgadas combinada a una resolución de 490p x 192p, el brillo máximo alcanza los 500 nits y tiene un modo Always On Display (AOD).

Los sensores en la parte trasera permiten medir múltiples parámetros, como el ritmo cardíaco por 24 horas y el oxígeno en la sangre (SpO2).

También registra la calidad del sueño, la cantidad de estrés, permite tener un control del período femenino y hasta medir 116 modos deportivos.

Autonomía y Conectividad

La Xiaomi Smart Band 7 viene ahora con una batería de 180 mAh, permitiéndole brindar hasta 14 días de uso continuo.

Se cargará de manera magnética al 100 % con solo 2 horas, si se utiliza de manera intensiva, la autonomía se reduce a 9 días.

Usa conexión Bluetooth 5.2 para conectarse a smartphones iOS y Android, también posee certificación de 5 ATM para sumergirse al agua por 50 metros.

Precio y Disponibilidad

Esta Xiaomi Smart Band 7 se puede adquirir en México por un precio de $1499 MXN / $89 USD; pero con oferta de lanzamiento de $999 MXN / $49 USD hasta el 28 de junio.

Conoce más

Los Nothing Ear (1) tiene muy poco que llegaron oficialmente a México con un diseño muy llamativo ofrecidos a un precio de $2100 MXN.

Samsung recientemente amplió su catálogo de smartphones de gama media con el Galaxy M23 5G, enfocándose en la autonomía y conectividad.

¿Quieres encontrar buenas ofertas de Amazon y recomendaciones de productos de calidad? Dale clic AQUÍ y únete al canal de TelegramCarlos Vassan PROMOS.

Deja una respuesta