POCO F4 – El flagship económico de Xiaomi llegará en unos días al fin La carga rápida duplica su potencia y la estabilización óptica llega

31 0

La nueva generación de gama alta a precio accesible más popular de Xiaomi, el POCO F4 es prácticamente oficial y con algunas specs mejoradas.

El 23 de junio se presenta de manera oficial a nivel internacional junto al POCO X4 GT, confirmando las prestaciones filtradas.

Diseño y Specs filtradas

De acuerdo con la información, los bordes serán rectos, el módulo de cámaras cuadrado y tendrá un acabado mate.

La pantalla será AMOLED con un tamaño de 6.67 pulgadas, combinado a resolución FHD+ y corriendo a 120Hz.

La potencia vendrá de nueva cuenta por el Snapdragon 870 5G; hecho en un proceso de 7 nanómetros y con la gráfica Adreno 650.

Las opciones de almacenamiento serán ahora de 8GB en RAM junto a 256GB de memoria interna no ampliable.

Las cámaras tendrán un salto con respecto a la tecnología; pues los lentes del POCO F4 serán de 64 MP (con estabilización óptica) + 8 MP (Ultra Gran Angular) + 2 MP (Macro).

La batería ahora será de 4500 mAh, ahora compatible con carga superrápida de 67W mediante un puerto USB tipo-C.

Finalmente, vendrá con WiFi 6, Bluetooth 5.2, NFC, altavoces duales, antena A-GPS y lector de huellas lateral.

Disponibilidad

El nuevo POCO F4 será presentado el 23 de junio de 2022, fecha en la que se sabrá el precio oficial.

Conoce más

Los nuevos OPPO Enco R se unen al catálogo del fabricante para ofrecer Cancelación de Ruido Activa por un precio bajo y diseño familiar.

Apple tuvo un evento hace poquito, en donde presentó mejoras de software además de las nuevas MacBook Air y Pro con el chip M2.

¿Quieres encontrar buenas ofertas de Amazon y recomendaciones de productos de calidad? Dale clic AQUÍ y únete al canal de TelegramCarlos Vassan PROMOS.

Deja una respuesta