Galaxy A22 4G y 5G – Samsung lanzará dos nuevos teléfonos gama media económicos La competencia por ofrecer la conectividad 5G a bajo precio, incrementa cada vez más

520 0

Aprovechando el auge de los smartphones 5G, Samsung presentará dos alternativas nuevas en breve, los Galaxy A22 5G y 4G.

De acuerdo a las filtraciones, ambos tendrán en su interior chipsets de MediaTek, explicando el precio reducido en el que se podrán ofrecer.

 

Galaxy A22 4G

De acuerdo a diversos medios como Mysmartprice, WiFi-Alliance y Google Play Console, este par de equipos serán similares a los Galaxy A32 4G y 5G en cuanto a características.

La versión 4G traería una pantalla AMOLED, con un tamaño de 6.4 pulgadas, junto a una resolución HD+ (1600p x 720p); la tasa de refresco se mantendría en los 60Hz.

En su interior sería potenciado por el procesador Helio G80, junto a 4GB y 6GB en RAM, quizás llegue a los 8GB, aunque no es nada seguro.

También, el Galaxy A22 4G podría venir seguramente con 64GB y 128GB de almacenamiento interno, así como ser expandible hasta 1TB con MicroSD.

Su módulo de cámaras sería cuádruple, teniendo sensores de 48 MP (Principal) + 5 MP (UGA) + 2 MP (Macro) + 2 MP (Bokeh).

Por último, el lente delantero sería de 13 MP y estaría en un notch de gota en forma de “U”.

Galaxy A22 5G

Por otro lado, la variante con 5G montaría un panel IPS LCD, midiendo igual que hermano, 6.4 pulgadas, resolución FHD+ (2400p x 1080p).

Se desconoce por ahora si también mantendrá los 60Hz como tasa de refresco o si daría el salto a 90Hz.

Este Galaxy A22 5G tendría por dentro el SoC Dimensity 700, dándole el soporte para las redes 5G.

 

Su sistema de cámaras sería triple, con sensores de 48 MP (Principal) + 5 MP (UGA) + 2 MP (Macro).

Ambos teléfonos tendrían una batería de 5000 mAh, compatibles con carga rápida de 15W por un puerto USB tipo-C.

De la misma manera, ambos tendrán su lector de huellas en el lateral. Los colores en los que saldrán son gris, verde, púrpura y blanco; valdrían menos de 300 euros / $7224 MXN / $364 USD.

Todas las imágenes son provista por las páginas web The Voice y 91 Mobiles.

Conoce más

Si te gusta tener una gran variedad al elegir un smartphone para comprar, aquí te dejo un top de los mejores calidad-precio que puedes encontrar.

O si bien, prefieres adquirir uno para pasártela jugando con toda la potencia posible, checa el top de los mejores teléfonos gaming.

Únete al canal de Telegram «Carlos Vassan PROMOS» para enterarte de las ofertas de Amazon México.

Deja una respuesta