Redmi Note 8 2021 – Xiaomi repetirá la estrategia de relanzar un teléfono Con un precio competitivo, podría ser una buena opción para los usuarios no exigentes

723 0

A casi 2 años de que la familia Note 8 fuera lanzada al mercado, Xiaomi planea revivir al miembro base, llamándolo Redmi Note 8 2021.

Contaría con algunas mejoras y otras specs las mantendría igual, este movimiento ya lo hizo con el Mi 10S, por lo que no es extraño ver esta estrategia.

 

Filtraciones y Rumores

De acuerdo al usuario @kacskrz de Twitter, Xiaomi ya tiene listo al Redmi Note 8 2021 para su lanzamiento inminente y algo cercano.

El nombre del modelo de este nuevo terminal es M1908C3J1, el cual contaría con una pantalla de hasta 120Hz de refresco.

De igual forma, la calidad del panel sería IPS LCD con un mismo notch de gota en la frontal, así como el modelo de 2019.

En su interior contaría con un procesador de MediaTek, el Helio G85, el mismo que tiene su sucesor, el Redmi Note 9.

El Redmi Note 8 2021 llegaría con 4GB de RAM, combinado a 64GB y 128GB de almacenamiento interno, capaz de expandirse.

El módulo de cámaras se mantendría igual, de 4 lentes en total, encabezado por uno de 48 MP, un Ultra Gran Angular, un Macro y uno de Profundidad.

En el software habría una gran novedad, pues traería la nueva capa de personalización MIUI 12.5 por defecto, basada en Android 11.

Por último, la batería se quedaría en los 4000 mAh, siendo ahora compatible con una carga rápida de 22.5W.

Conoce más

La Mi band 6 de Xiaomi ya se puede comprar oficialmente aquí en México, si aún no te convence, checa las specs y su precio.

Si estás en busca de una computadora de escritorio potente, checa la nueva Huawei MateStation S, que ya puedes adquirir.

Únete al canal de Telegram «Carlos Vassan PROMOS» para enterarte de las ofertas de Amazon México.

Deja una respuesta