Huawei Matebook X Pro – Specs, disponibilidad y precio.

466 0

Huawei nos ha sorprendido con su Huawei Matebook X Pro, una computadora portátil que puedes utilizar para cualquier cosa, sin tener que preocuparte si lo va a soportar.

Esta Matebook fue presentada en Febrero 2020 en un evento que realizó Huawei junto a otras compañías después de ser cancelado el World Mobile Congress.

Diseño

Comenzando con el apartado del diseño podemos apreciar una laptop visualmente clásica y elegante con el logo de la marca Huawei, esta disponible en un solo color: Gris Espacial.

Su pantalla LTPS tiene 13.9 pulgadas con una resolución de 3000×2000 pixeles además de ser completamente táctil.

Gracias que la cámara no se encuentra en la pantalla y los bordes delgados hay un aprovechamiento del 91% de la pantalla.

El procesador de esta computadora es un Intel Core i7 de Octava generación además incorpora 8GB en RAM y una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce MX150 con 2GB.

Cámara y Batería

La Huawei matebook x Pro incorpora una cámara de 1 Megapixel, pero no como la mayoría de las laptop, su cámara funciona gracias a un mecanismo, esta se ubica en el teclado simulando ser una tecla mas.

Y una batería de 57.4 Wh que proporciona hasta 12 horas de uso continuo al ver vídeos y se carga con su cargador de 65W.

Puertos y Conectividad

Esta laptop ofrece una tecnología en audio Dolby Atmos Sound System con 4 micrófonos digitales y 4 bocinas.

Entrada para audífonos 3,5mm, 2 entradas USB-C y puerto USB-A.

Precio y Disponibilidad

Puedes adquirir esta matebook X Pro a un precio de $30,000 pesos mexicanos en su página oficial de Huawei.