Motorola One Hyper – Review de Cámaras

1170 0

La familia One con la que cuenta Motorola ha crecido bastante en el ultimo año, ya que se llevaron a cabo diversos lanzamientos para competir en la gama Media Alta. Por lo que en esta ocasión te mostramos el Review de Cámaras del Moto One Hyper, teléfono que promete demasiado.

Motorola esta vez quiso unirse a la moda de cámara Pop- up, con las que varias marcas cuentan hoy en día para tratar de hacer terminales mas llamativos y tecnológicos. En lo que el Motorola Moto One Hyper sale a distinguirse, es en la configuración de cámara trasera ya que tan solo cuenta con dos sensores por lo que esta ocasión esa inmensidad de lentes no existe en el.

Cámara Trasera Sencilla y Poderosa

Configuración cámaras:

Trasera: 64 Megapixeles (Principal con tecnología Quad Pixel) + 8 Megapixeles (gran angular).

Delantera: 32 Megapixeles (Pop up).

En este caso si necesitas ocupar el lente gran angular tendrás que hacerlo desde la grabación de vídeo y tomar una captura, al igual que el moto G8 plus.

Quad Pixel Integrado

Esta tecnología que Motorola agrega a sus terminales, te permite tener una mejor definición de tus fotografías ya que combina cuatro pixeles del lente, para que este reciba mas captación de luz y así obtengas fotografías increíblemente nítidas.

Fotografías tomadas con el Moto One Hyper

Lente Principal

Gran Angular

Cabe destacar que el gran angular solo se podrá utilizar en la grabación de Vídeo.

Modo Retrato Disponible

Si eres de los que le agrada que sus fotografías tengan un efecto de desenfoque, este terminal te permitirá utilizarlo cada que lo requieras y tener un resultado increíble.

Lente principal – Modo Retrato

Si es que lo llegas a utilizar asegúrate de que el lente reciba suficiente luz para tener mejores resultados.

 

Cámara Selfie Tecnológica

A la hora de querer hacerte una foto, bastara con darle vuelta a la cámara y esperar 2 segundos para que la puedas utilizar, el sensor de 32 Megapixeles te dará fotografías muy detalladas en lugares con buena captación de luz, además de que también podrás utilizar el desenfoque en tus fotos con cámara delantera.

Te dejo algunos ejemplos de Fotografías tomadas con la cámara Pop up de el Moto One Hyper:

Cámara Selfie

Cámara Selfie (Modo Retrato)

 

Modo Night Visión 

Cada que necesites tomar alguna foto de noche, el Motorola One Hyper te lo permitirá,  ya que incluye este modo el cual capta mayor detalle en estas ocasiones mas exigentes.

Sin Night Visión

Con Night Visión

¿Lo Recomendaría?

Este terminal integra especificaciones bastante premium punto bueno a su favor lo único que me detendría a comprarlo seria el precio, ya que Motorola lo saco a mercado con un costo muy elevado, por lo que si piensas adquirirlo te sugiero esperes a que baje un poco.

Te dejo mas Fotos Capturadas con la cámara del Motorola One Hyper