Xiaomi y su teléfono plegable muy parecido al Huawei Mate XS

1065 0

La marca asiática Xiaomi toma la riesgosa decisión de pensar en lanzar un teléfono plegable, ya que ha patentado un diseño que nos resulta bastante familiar, ya que este Plegable de Xiaomi se parece demasiado al recién lanzado Huawei Mate XS.

Diseño

Como se mencionó anteriormente esta patente de Xiaomi muestra un teléfono con una pantalla que se desplegaría hacia la parte de fuera.

También se logra ver que cuenta con una parte más gruesa en la parte derecha, en donde se albergarán botones como el de bloqueo y volumen, también se puede apreciar en la parte de abajo el puerto de carga.

Todavía falta ver algunos otros detalles, como lo son la bisagra con la que contará, ya que tal vez cambie un poco a lo que nos trajo Huawei con el mecanismo de Mate XS, que ellos llamaron Ala de Halcón.

Cámaras

El Plegable de Xiaomi igualmente albergará la cuádruple cámara en esta parte de más grosor, cabe mencionar que igualmente no contará con cámara selfie, ya que se utilizaran estas mismas para tal función, y esto al plegar el dispositivo.

Esta claro que Xiaomi bajará el costo a los que estamos acostumbrados para este tipo de dispositivos, ya que tal vez el día que sea lanzado, si es que lo hace, contará con un precio bastante más bajo a la de las principales marcas competidoras. Este Post se actualizará cuando exista información más relevante, así que mantente al tanto.

Fuente LETSGODIGITAL