Xiaomi Mi Band 5 – Por fin conocemos sus Specs y precio.

389 0

Ya conocemos todo sobre la Xiaomi Mi Band 5, dispositivo del que se ha hablado mucho últimamente y debido a algunas características que tendrá, esperamos bastante de este Mi Band 5.

Fue presentada en China con 2 variaciones, esperemos que esta nueva entrega de la Mi Band este a la altura de sus predecesoras y que ofrezca algo digno de recordar.

Diseño

La Xiaomi Mi Band 5 cuenta con una pantalla de 1.1 pulgadas con una resolución de 126×294 píxeles, la cual es de tipo OLED.

Esta Band 5 contará con carga magnética, un modo de salud femenina, control para fotos, y la inclusión de Micrófono y un Altavoz.

Por otro lado también la podrás sumergir hasta 50 metros de profundidad. La configuración con la que cuenta es de 512 KB de RAM y 12MB de Almacenamiento.

Un punto a destacar, es que este modelo contará con una gran variedad de colores, que se adaptarán a cada usuario, además de ser compatible con dispositivos Android y iOS.

Modos de Entrenamiento y Batería

La Xiaomi Mi Band 5 integra 11 modos de entrenamiento, entre ellos natación, correr, yoga, maquina elíptica y yoga, además de contar como ya te mencione anteriormente con un modo de salud para el control menstrual, orientado especialmente para las mujeres.

La alimentará una batería de 125 mAh, que te dará hasta 14 días de autonomía.

Conectividad y Precio Oficial

Esta Mi Band salió al mercado chino en dos versiones, una con NFC y otra sin la integración de esta tecnología.

Con Bluetooth para ambas versiones

Por el momento fueron lanzadas para el mercado chino, con un precio de $600 MXN aprox (versión normal) y $722 MXN aprox (versión NFC).