Unbox & Discover – Todas las novedades de las Smart TV de Samsung para este 2021 La firma coreana ofrece tecnologías y funciones muy interesantes

1500 0

Hace poco, se presentaron a profundidad las prestaciones y tecnología que incorporarán las nuevas Smart TV de Samsung a lo largo del año.

En este Unbox & Discover, Samsung ofreció un gran abanico de opciones de televisores, monitores y hasta barras de sonido para elegir.

Smart TV

Anteriormente, Samsung ya había hablado y mostrado algunas características que tendrán las televisiones que se pondrán a la venta en el año.

Las Smart TV de Samsung que se mencionaron y repasaron son las siguientes:

The Frame

La pantalla que simula ser una pintura en un cuadro ha sido mejorada y ahora mide solo 24.9 mm de grosor. Al mismo tiempo que ahora posee más opciones de montaje, como Slim Fit Wall Mount (un soporte de pared delgado) y 5 opciones de marcos de colores.

The Frame equipada con My Shelf

Otra de las novedades, es que ahora puede ser equipado con el accesorio My Shelf, permitiendo personalizarla más y tener un diferente estilo.

The Premier

Samsung desarrolló el primer proyector láser triple con resolución 4K, capaz de expandirse a un tamaño de hasta 130 pulgadas y a una distancia mínima de 15 cm.

Todo esto en un dispositivo compacto y equipado con 2 woofers de 10W, 2 tweeters de 5W y 2 acoustic beam de 5W para el audio.

A finales del año, se pondrán a la venta pantallas enrollables optimizadas para el dispositivo.

The Sero

Esta pantalla rota al mismo tiempo que el smartphone al que está vinculada, para apreciar de mejor forma el contenido visualizado.

The Serif

Esta Smart TV de Samsung es similar al The Frame, pues también está enfocada en aparentar una obra de arte en los momentos que no se utilice. La diferencia de esta televisión es que tiene un soporte que va directo al piso; así se añade un estilo diferente.

The Terrace

Este televisor está orientado para usarse al aire libre, pues cuenta con certificación IP55 (contra polvo y agua) y protección contra el sol.

Neo QLED 4K y 8K

El nuevo procesador Neo Quantum se encargará de potenciar las Neo QLED de Samsung, que junto a los Quantum Mini LEDs, mejorarán el contenido haciéndolo más realista, ya sean películas, partidos de fútbol o videojuegos.

La empresa coreana ha estado trabajando con Xbox en Canadá y E.U.A. para ofrecer una experiencia gamer sobresaliente. De esta manera, las Smart TV de Samsung Neo QLED hacen una excelente combinación con las nuevas consolas Xbox Series S y X.

Gracias a las mejoras implementadas y la tecnología de los televisores, la resolución 4K correrá a 120 fps y a tiempo de respuesta de solo 5.8 ms.

Samsung se asoció con AMD para desarrollar el primer televisor con soporte FreeSync Premium Pro para juegos de PC y consola.

Gracias a las funciones implementadas de Samsung Health y Trainer, es posible realizar ejercicio en casa de una manera más profesional y personalizada; se utiliza una IA (inteligencia artificial) para para analizar la postura y proporcionar comentarios en tiempo real de cómo llevar a cabo los entrenamientos.

Monitores

Como adición a la gran oferta de las Smart TV de Samsung, también hay diversos monitores disponibles con specs que facilitarán el trabajo, estudio y juego:

Serie Odyssey G

El Odyssey G9 y todas las características premium que posee, como la pantalla Quantum Mini LED y la curvatura 1000R; brinda una experiencia gaming muy superior en todos los aspectos.

Este modelo se une a todos los Odyssey G3, G5, G7 planos y curvos de la línea gaming de Samsung.

Smart Monitor

Este reducido monitor de menos de 40″ permite «hacer todo», pues contiene la herramienta Smart Hub, permitiéndole entrar a apps como Netflix, Prime Video, etc.

También es compatible con Wi-Fi, Bluetooth, Wireless DeX y Apple AirPlay 2, (compatibilidad con productos Apple) facilitando su uso sin necesidad de una PC.

Como objetivo principal de este monitor es fusionar las funciones y ventajas de una Smart TV y un monitor convencional.

Pantalla Interactiva Samsung FLIP

Esta pizarra digital permitirá trabajar, enseñar y editar de una manera más avanzada e interactiva, pues su resolución es 4K y está optimizada para visualizar el contenido haciéndolo fácil de leer e interactuar.

Un equipo de hasta 20 personas puede trabajar simultáneamente para sincronizar dispositivos personales para compartir contenido en tiempo real.

Las opciones de tamaños disponibles crece a 4 diferentes, que son de 55″, 65″, 75″ y 85″.

Barras de Sonido

Esta nueva línea de barras de sonido contiene la tecnología Q-Symphony, que sincroniza el audio de las Smart TV de Samsung para ofrecer un sonido tridimensional perfeccionado.

El modelo Q950A cuenta con el primer sonido de canal 11.1.4 de la industria, brindando una excelente calidad de audio.

La nueva función Bass Boost permite potenciar los bajos para mejorar el sonido y tener una experiencia inmersiva. La herramienta Tap Sound hace que con un simple toque, el dispositivo se conecte a la barra de sonido.

También funciona con varios asistentes de voz, incluidos Amazon Alexa y Bixby, lo que facilita el control total de la experiencia auditiva.

Para conocer más de estas innovaciones puedes visitar: https://bit.ly/3uK66YV

Conoce más

Aquí está mi set-up completo que utilizo para trabajar y replícalo con todos los  accesorios que tengo.

Checa el nuevo Galaxy A32 4G, el primer gama media económico de Samsung con pantalla a 90Hz.

Únete al canal de Telegram «Carlos Vassan PROMOS» para enterarte de las ofertas de Amazon México.

Deja una respuesta