Poco M2 – El hermano menor se anuncia de manera oficial

589 0

Hace unos meses se comenzó a filtrar lo que sería el Poco M2 Pro, terminal que muchos esperaban con ansias por su excelente calidad/precio. Hace poco se hizo oficial la versión básica, el nuevo Poco M2, terminal que adopta un procesador de la firma Mediatek.

Diseño

El nuevo Poco M2 trae consigo un diseño bastante familiar, puesto que adopta varios componentes y rasgos del Xiaomi Redmi 9, alojando esta vez el sensor de huellas bajo los sensores traseros.

El nuevo móvil estará disponible en tres colores distintos: Brick Red (rojo), Pitch Black (negro) y Slate Blue (azul).

Para el apartado frontal integra una pantalla de 6,53 pulgadas con resolución FullHD+ y protección Gorilla Glass 3.

En el interior encontraremos un procesador Mediatek Helio G80 con 6GB de RAM, 128GB de almacenamiento, Android 10 y capa de personalización MIUI 11.

Cámara

En esta ocasión para el Poco M2 se eligió una configuración de cuádruple sensor trasero, siendo estos de 13 Mpx (Principal) + 8 Mpx (Gran Angular) + 5 Mpx (Macro) + 2 Mpx (Profundidad). Para la parte delantera se optó por un solo sensor de 8 Mpx, alojado un notch tipo gota.

Batería y Conectividad

Se alimenta de una batería de 5,000 mAh compatible con carga rápida de 18W y puerto USB Tipo C. Cabe mencionar que el adaptador de carga rápida no se incluye en la caja del terminal, el que tare consigo es uno de 10W.

Para el apartado de conectividad, el Poco M2 integra WiFi Dual Band, Bluetooth 5.0, jack de 3,5 mm, IR blaster y conectividad 4G.

 

Precio y Disponibilidad

El Poco M2 estará disponible en la India a partir del 15 de septiembre con un precio de 11,500 rupias ($3,400 pesos mexicanos aprox.).

Conoce más

Realme 7i – Se filtra a solo 10 días de su presentación.

Serie Moto EDGE – Presentación oficial en México.