Realme 7i – Se filtra a solo 10 días de su presentación

568 0

Después de que la submarca de OPPO presentara los Realme 7 y 7 Pro, ahora prepara el lanzamiento de la versión económica, el Realme 7i.

Este nuevo terminal se presentará en Indonesia y buscará ofrecer lo más parecido a sus hermanos, por el momento solo conocemos algunos de sus componentes y su diseño gracias a una foto filtrada.

Diseño

De acuerdo a la foto filtrada se aprecia que su diseño será muy similar a sus hermanos mayores, pues mantendrá el agujero de pantalla.

La pantalla que tendría este móvil sería de 6,5 pulgadas con una tasa de refresco de 90hz, resolución de 1600×720 pixeles y de tipo LCD.

En la parte interna se cree que contará con un procesador Snapdragon 662 y una configuración de 8GB en RAM + 128GB de almacenamiento.

Cámaras

El módulo de cámaras que incorporará será de tipo rectangular orientado de forma vertical con 4 lentes en forma de «L».

La configuración de lentes que tendrá este Realme 7i será la siguiente: El principal de 64 Megapixeles+ 8 MP + 2 MP + 2 MP.

Para la parte frontal encontramos uno de 16 Megapixeles ubicado como agujero en pantalla.

Batería y conectividad

Este smartphone incorporará una batería de 5000 mAh, será compatible con carga rápida de 18W y también se sabe que tendrá un sensor de huellas en la parte trasera.

Precio y disponibilidad

Cabe destacar que este equipo será presentado hasta el 17 de septiembre, por lo que no se sabe todavía el precio ni desde cuándo se podrá adquirir.

Conoce más 

¿Conoces el smartwatch para la gente mayor? – Conoce el Family Watch de TCL.

Conoce los dos nuevos gama media de OPPO, el F17 y el F17 Pro.