Motorola Moto G9 Plus – Reveladas algunas de sus características

319 0

Se filtran algunas de las características del nuevo y renovado Motorola Moto G9 Plus, terminal que aparece en la tienda en línea de Orange, revelando su diseño final, además del precio con el que posiblemente llegará.

Diseño

Para la parte del diseño, este nuevo dispositivo opta por un módulo cuadrado de cámaras con cuatro sensores para la parte trasera, característica que varios fabricantes están eligiendo recientemente.

Incorporará una pantalla IPS de 6,81 pulgadas, resolución FullHD+ y perforación de pantalla en el lado izquierdo para el sensor selfie.

La parte interna dispondrá de 4GB de RAM, 128GB de almacenamiento (expandible mediante MicroSD), procesador Snapdragon 730G y Android 10.

Cámara

Integrará un total de cuatro sensores traseros, pero en la web solo se especifica que el principal será de 64 Megapixeles, quedando en incógnita los demás.

Para la parte delantera el Motorola Moto G9 Plus integrará un solo sensor de 16 Megapixeles, característica que es solo un rumor, por lo que tendremos que esperar a su lanzamiento oficial para corroborar toda esta información.

Batería y Conectividad

Lo alimentará una excelente batería de 5,000 mAh; por el momento no se conoce su velocidad de carga, pero contará con puerto USB Tipo-C.

Para la conectividad incluye: soporte de red 4G, WiFi Dual Band, Bluetooth 5.0 y sensor de huellas ubicado en el lateral del dispositivo.

Precio y Disponibilidad

El nuevo Motorola Moto G9 Plus se presentará de manera oficial el 17 de septiembre.

Minetras solo queda esperar a conocer todas las características, además de saber si el precio que se muestra en la web, será con el que se comercializará globalmente, puesto que se anunció en 255 euros ($6,500 pesos mexicanos aprox.).

Conoce más

Poco M2 – El hermano menor se anuncia de manera oficial.

POCO X3 NFC – Estrenando el chipset Snapdragon 732G.