Motorola Edge+ | Todos los rumores

775 0

El nuevo Motorola Edge+ acaba de ser el centro de atención debido a que ya se filtro  información sobre este nuevo terminal de gama alta con respecto a su diseño, procesador, batería, cámaras y pantalla. ¿todos estos rumores serán ciertos?.

Diseño

Una de las características principales es que llegará con una pantalla curva de 6.67 pulgadas con una resolución de 2340×1080 pixeles y donde la principal novedad será una tasa de refresco de 90Hz.

Este nuevo terminal vendrá con un procesador Snapdragon 865 y la RAM será de hasta 12 GB. No se sabe si habrá otras versiones con menos RAM y con menos almacenamiento interno pero esto no afectara su rendimiento.

Batería y conectividad

Este apartado en especial es un punto muy fuerte para el nuevo Motorola Edge+ ya que vendrá con una batería de 5,170 mAh y se cree que vendrá con una carga rápida superior a los 15W también tendrá ciclos de carga que harán que el terminal se cargue mas rápido en menos tiempo permitiendo un mayor rendimiento.Este terminal vendrá con android 10 y una capa de personalización de Motorola.

Precio y disponibilidad

El precio y disponibilidad aun están por confirmar hasta la fecha oficial de lanzamiento de Motorola (este apartado sera actualizado y la nota en general sera actualizada en cuanto salga mas información sobre este terminal).

también puedes checar el nuevo terminal los diferentes Reviews que realizamos a los dispositivos de Motorola.