Vivo APEX 2020: El teléfono del futuro

317 0

Este nuevo Vivo APEX 2020 sera un terminal revolucionario ya que la marca dio diversas especificaciones únicas y diferentes.

Pero no todo es tan sorprendente ya que la marca menciono que es hasta el momento es solo un prototipo pero no dejaron fuera la posibilidad de que saldrá en un futuro no tan lejano ¿sera este el teléfono del futuro?.

Diseño

Este terminal contara con una pantalla de 6.45 pulgadas «Ultra sin bisel» ya que tiene unos bordes alargados de 120 grados, El resto del diseño es más normal y cuenta con un módulo de cámara trasero circular y una parte trasera de cristal. El sensor de huellas, como no podía ser de otra forma, está bajo la pantalla ¡ojo solo es un prototipo!.

Camara

El Vivo APEX 2020 incorporara un zoom óptico continuo entre 5 y 7.5x, indicando que el teléfono es el primero en el mundo en ofrecer un zoom continuo con un aumento tan alto. Vivo está aprovechando una combinación de lentes de 4 grupos con dos lentes fijas y dos sensores móviles para lograr un zoom continuo, y también está utilizando algoritmos de marcos múltiples para la detección de objetos.

El terminal también tiene un lente secundario de 48 Megapixeles en la parte posterior con estabilización de vídeo tipo cardan.

Una de sus mas grandes novedades es la cámara frontal ya que se encontrara debajo de la pantalla y sera de 16 Megapixeles esto permitirá el aprovechamiento de pantalla completa al máximo.

Batería y conectividad

Este apartado también es uno de los mas atractivos para este «prototipo» ya que comentan tendrá solo carga wireless pero muy potente ya que sera de 60W, la marca no menciono el total de batería con la que vendrá pero asegura es capaz de cargar 2000 mAh en menos de 20 minutos, su idea principal con este tipo de carga es dejar de lado los cargadores convencionales y hacer un equipo totalmente inalambrico.

Disponibilidad y precio

Este terminal aun no vera la luz ya que la marca VIVO menciona que es solo un prototipo, pero no dejan fuera la posibilidad de crear unos cuantos terminales (esta nota sera actualizada conforme salga mas informacion).