Moto Watch 100 | La marca estrena sistema operativo en su nuevo gadget El nuevo wearable hará competencia por menos de $2200 MXN al cambio

243 0

Motorola presentó un nuevo gadget de manera sorpresiva, el nuevo Moto Watch 100, dejando a un lado el sistema operativo que había estando utilizando anteriormente, Wear OS.

Ahora, la empresa americana decidió crear su propio sistema, al que bautizó como Moto OS y ofreciendo el wearable a un precio más económico.

Tabla de Specs

Características Moto Watch 100
Pantalla – Tecnología IPS LCD
– Tamaño de 1.3 pulgadas
– 360p x 360p
Sensores – SpO2 (medición de oxígeno en sangre)
– Análisis de sueño
– Pulsómetro
– 26 actividades deportivas
Autonomía – Batería de 355 mAh
– Carga magnética
– Duración de hasta 14 días
Conectividad y Otros – Bluetooth 5.0
– Antena GPS
– Resistencia 5 ATM
– Compatibilidad con iOS (pronto) y Android
Precio – $99 USD / $2130 MXN

Diseño y Funciones

El aspecto por el que la compañía optó, fue por el tradicional círculo, igual que los gadgets presentados con anterioridad.

Este Moto Watch 100 está fabricado en aluminio, también viene con una medida de 42 mm para la caja y un par de botones planos en un borde.

El panel que integra es de calidad IPS LCD, con una medida de 1.3 pulgadas junto a una resolución de 360p x 360p.

Los sensores que posee le permiten medir la cantidad de oxígeno en la sangre (SpO2), analizar el sueño, medir el ritmo cardíaco constantemente y registrar hasta 26 ejercicios diferentes.

Autonomía y Conectividad

La batería que alimenta al Moto Watch 100 es de 355 mAh, que se recargará con una base magnética y podrá brindar hasta 2 semanas de uso continuo.

El sistema operativo es Moto OS, debutando en este dispositivo, siendo muy similar a la de Amazfit y otros competidores sin tienda de apps.

Finalmente, cuenta con conectividad Bluetooth 5.0 solo para teléfonos Android por el momento, así como protección de 5 ATM y antena GPS.

Disponibilidad y Precio

Este nuevo wearable fue presentado en Estados Unidos y Canadá por un precio de $99 USD, que al cambio valdría cerca de $2130 MXN.

Conoce más

Huawei tiene una nueva propuesta para hacer ejercicio, el Huawei Watch GT Runner que promete hasta 2 semanas de batería.

Las filtraciones apuntan a que el nuevo Moto Edge 30 Ultra vendrá armado hasta los dientes gracias a su pantalla y el procesador Snapdragon 8 Gen1.

¿Quieres encontrar buenas ofertas de Amazon y recomendaciones de productos de calidad? Dale clic AQUÍ y únete al canal de TelegramCarlos Vassan PROMOS.

Deja una respuesta