Honor Play 4 Pro 5G – Equipo con… ¿Termómetro?

848 0

La marca Honor como ya es costumbre, ha lanzado una serie de nuevos terminales en su país de origen china, teléfonos como el nuevo Honor Play 4 Pro 5G. Terminal que sorprende por algunas características con las que cuenta, como la gran carga rápida de 40W o un termómetro, etc.

Diseño

Llegó al mercado Chino en 3 colores distintos: Negro, Azul y Azul ligero.

Este Honor tiene una pantalla IPS de 6,57 pulgadas con una resolución de 1080x2400píxeles (FullHD+), el cual integra el procesador Kirin 990 con 8GB de RAM128GB de almacenamiento.

Cabe mencionar que el Honor Play 4 Pro 5G corre con Android 10 y capa de personalización Magic UI 3.1.

Cámaras

Para las cámaras encontramos un doble sensor trasero de 40 Mpx (Principal) y 8 Mpx (Telefoto), los cuales se ubican en un modulo rectangular.

Gracias a estas cámaras traseras encontramos esta característica curiosa, el termómetro, con el que podrás medir temperaturas desde los 20° hasta los 100°.

Mientras que para la cámara selfie, integra Notch tipo píldora en donde aloja igualmente doble sensor de 32 Mpx (Principal) y 8 Mpx (Gran Angular).

Batería y Conectividad

Lo alimenta una gran batería de 4,300 mAh con una excelente carga rápida de 40W, contando también con USB Tipo C, soporte para redes 5G, WiFi Dual Band, Bluetooth 5.1, GPS, NFC y sensor de huellas ubicado en el lateral del teléfono.

Nota: Este equipo no incorpora los servicios de Google.

Precio y Disponibilidad

Por el momento este terminal fue lanzado oficialmente para su país de origen china. Por lo que nos toca esperar a que la marca Honor anuncie su comercialización en otros países con un precio de 2,899 yuanes ($9,300 MXN aprox).

Conoce más

Conoce toda la información acerca del Honor 9A – El nuevo gama de entrada de HONOR