Honor 9A – El nuevo gama de entrada de HONOR

460 0

Oficialmente Honor presentó el nuevo Honor 9A, un equipo que a simple vista parece ser un gama media, sin embargo, este equipo promete ser una excelente opción como gama de entrada.

Honor parece que busca conquistar la gama de entrada con este equipo, ofreciendo un diseño atractivo, varios lentes y un precio a la altura de otros dispositivos del mercado.

Diseño

Este equipo cuenta con un diseño muy similar a otros que han llegado al mercado en estos últimos meses, optando por un módulo de cámaras rectangular.

Estará disponible en 3 colores: Midnight Black, Ice Green y Phantom Blue.

Para este Honor 9A encontramos una pantalla de 6,3 pulgadas con una resolución HD+ (1,600x700p) además de una certificación TÜV Rheinland (Protección para la vista).

En su interior de este equipo podemos encontrar una procesador MediaTek Helio P35 agregando una configuración de 4GB en RAM y 64GB/128GB almacenamiento (Expandible).

Cámara

Honor optó en este dispositivo por un módulo trasero rectangular en el que encontramos 3 lentes.

El lente principal de este smartphone es de 13MP, tiene otro lente de 5MP (Angular) y por ultimo, uno de 2MP (Profundidad).

Ubicado como notch tipo gota encontramos un lente de 8MP para la cámara selfie.

Batería y conectividad

Un punto destacable de este equipo es la presencia de 5000mAh como batería, también encontramos conectividad 4G, puerto microUSB, Jack 3,5mm, lector de huellas trasero,  Android 10 + Magic UI 3.0.1.

Precio y disponibilidad

El Honor 9A llegará a países como Francia, Alemania, España, Países Bajos, Italia, etc, a partir del 1 de Julio.

En México se confirmará la fecha de salida en unos meses (Actualizaremos este post en cuanto salga más información). 

Salió en estos países anteriormente mencionados a un precio de 129,9 euros ($3,290 MXN aprox.) si se compra antes del 5 de Julio además de recibir unos audífonos de la marca.

Y a partir del 6 de Julio costará los 159,9 euros ($4,000 MXN aprox.) e incluirá un regalo (HONOR Band 5, Audífonos de HONOR, etc.).

Esperemos llegue a México con alguna oferta así o que al menos no suba tanto el precio al llegar al país.

Conoce más

¿Te da flojera ver la última presentación de Apple? Checa este resumen: Apple cambia de procesadores y presenta el iOS 14.

¿Buscabas un equipo bueno, bonito y barato? Checa estos 2 Nokia: El Nokia 1.3 y el Nokia 5.3.