Nokia 5.3 – Un Nokia equilibrado a un precio accesible

957 0

Antes de la presentación de Nokia (En la que conocimos el Nokia 1.3, 5.3 y 8.3) se había filtrado cierta información del que creíamos era el Nokia 5.2, pero… resultó que este equipo era el Nokia 5.3.

Este equipo es el hermano mediano de estos nuevos terminales que fueron presentados, esperamos que este equipo nos ofrezca algo digno de recordar.

Diseño

En cuestión de diseño encontramos algo interesante, un modulo de cámaras trasero circular con el Flash al centro, un diseño algo atractivo pero sin innovar tanto.

Este Nokia estará disponible en 3 colores distintos: Arena, Cyan y Carbón.

La pantalla que incorpora este equipo es una IPS LCD de 6,5 pulgadas, resolución HD+ y formato 18.5:9.

Para la parte interna encontramos un procesador Snapdragon 665 con una configuración de 3GB/4GB/6GB en RAM + 64GB o 128GB de almacenamiento (Expandible).

Cámaras

Como se mencionó anteriormente, el módulo de cámaras trasero cuenta con un diseño circular y en este encontramos 4 lentes: El principal de 13 Megapixeles + un Ultra gran angular de 5 Megapixeles + un Macro de 2 Megapixeles + uno de Profundidad de 2 Megapixeles.

Y para las selfies podemos encontrar como notch tipo gota una cámara de 8 Megapixeles. 

Batería y Conectividad

En este equipo la batería que lo alimenta es de 4000 mAh con carga rápida de 10W, además ofrece conectividad 4G, Wi-Fi, Bluetooth 4.2, Jack 3,5mm, Doble altavoz, Lector de huellas trasero y  Android 10.

Precio y disponibilidad

Por el momento este equipo no esta disponible aquí en México pero se espera que el precio ronde los 189 euros ($4,800 pesos mexicanos aprox.).

Conoce más

Conoce el nuevo gama de entrada de Nokia: El Nokia 1.3