VIVO V19 Neo – Una buena opción más a considerar

420 0

La empresa VIVO últimamente ha sacado smartphones de buenas características como el nuevo VIVO V19 Neo que pertenece a la gama media y el cual tiene un diseño atractivo.

Sus cuatro cámaras y pantalla de buena tecnología prometen una buena experiencia en el consumo de multimedia, convirtiéndolo en una buena opción de compra.

Diseño

Posee un acabado mate y fino en la parte trasera, dando una sensación algo premium, al igual que un módulo rectangular que alberga las cámaras en forma de «L» y su perforación en pantalla.

La pantalla que utiliza el VIVO V19 Neo es de tecnología AMOLED de 6,44 pulgadas, con resolución FullHD+ (1080p x 2400p) con aspecto de 20:9.

Alberga un procesador Snapdragon 675 con una única variante de 8GB de RAM y 128GB en almacenamiento interno.

Cámaras

Utiliza lentes de 48 MP como Principal, de 8 MP para el Gran Angular, de 2 MP para los Efectos Bokeh y de 2 MP para las fotos Macro.

Y para la cámara Frontal encontramos uno de 32 MP ubicado como agujero en pantalla.

Batería y Conectividad

La batería que ocupa es de 4500 mAh que son cargados por un cargador de 18W. Estará disponible en 2 colores, en Crystal White (Blanco) y Admiral Blue (Azul).

Tiene WiFi 5, Bluetooth 5, GPS, Jack 3.5 mm, USB tipo-C, lector de huellas bajo pantalla y corre a Android Pie 9 basado en Funtouch OS 10.

Precio y Disponibilidad

Por el momento, el VIVO V19 Neo solo es posible comprarse en las Filipinas a un precio de $318 euros, siendo $8,051 pesos mexicanos al cambio.

Esperemos pronto haya una manera para adquirir equipos de esta compañía con mayor facilidad.

Conoce más

Si te gustan los smartphones como este, te dejo un Top gama media de este año.