Honor MagicBook Pro – La PC más premium de Honor

145 0

Honor también actualiza en cuanto a procesador, rendimiento y potencia a su laptop más top de su línea MagicBook, se habla de la versión Pro.

La submarca de Huawei ha aprovechado bien el evento IFA 2020 para presentar dispositivos diferentes, siendo la MagicBook Pro uno de los que más destacan.

Diseño

Al igual que su antecesora, cuenta con un aspecto fino, premium y muy ligero, facilitando la movilidad y el consumo multimedia por los biseles tan delgados que tiene.

La pantalla es de tipo IPS de resolución FullHD+, con un tamaño de 16,1 pulgadas, ocupando el 90 % de superficie y pesando 1,7 kg.

El procesador que ahora integra la Honor MagicBook Pro es un Ryzen 5 4600H con 16GB de RAM DDR4 y 512GB de almacenamiento SSD.

Para esta versión de MagicBook actualizada, se incluyen gráficos AMD Radeon Mobile con 6 núcleos a 1,5 MHz y Windows 10.

Batería y Conectividad

La batería que posee es de 56 Wh equipada con una carga rápida de 65W de entrada USB tipo-C.

Cuenta con 6 puertos en total, siendo un HDMI 2.0, un conector Jack 3.5 mm, 3 puertos USB 3.2, un USB tipo-C y conectividad Bluetooth 5.0.

La cámara es pop-up incluida en una tecla del keyboard, tiene un lector de huellas dactilares en el botón de encendido, teclado retroiluminado y refrigeración dual.

Precio y Disponibilidad

La nueva Honor MagicBook Pro salió solo al mercado europeo a un precio de 900 euros, siendo aprox. $22,687 pesos mexicanos, se puede comprar desde la página web de Honor.

Conoce más

Algunos otros dispositivos que presentó Honor son el Watch GS Pro y la MagicBook 14″.

Si buscas una laptop más potente, te recomiendo la Huawei MateBook X Pro.