Más errores de Xiaomi – En el centro de control MIUI 12 Aquí están los bugs y problemas que ha estado teniendo, así como las maneras de resolverlos

202 0

Es bien conocido que Xiaomi ha tenido muchos reportes de diversos errores en teléfonos, en esta ocasión con el centro de control de MIUI 12.

Recientemente ha habido varios usuarios mencionando que al desplegar el centro de control aparecen bugs de manera aleatoria y a veces, comúnmente.

Bugs reportados

Con la llegada de MIUI 12, Xiaomi incorporó un nuevo centro de control, similar a iOS 14; que al deslizar del lado derecho se puede visualizar los accesos directos.

En el foro Mi Community, usuarios de smartphones Mi 9T y POCO X2 han registrado que el centro de control de MIUI 12 se queda pasmado.

Además de que en ocasiones han reportado que el fondo es mantiene transparente, siendo difícil de visualizar los accesos directos.

También, se ha mostrado que cuando se baja el centro de control, se queda totalmente pasmado e incapaz de poder realizar otras opciones.

Otros de los errores que han notificado, es que parpadea la pantalla al igual que se bloquea y literalmente no se puede hacer nada.

Una de las posibles soluciones para quitar o eliminar estos problemas, es el reiniciar el teléfono para volver a usarlo normal.

También se menciona que una manera de evitarlo y/o dejar de sufrir este bug es regresar al pasado centro de control.

Conoce más

Aquí te dejo un top de los mejores audífonos bluetooth que puedes encontrar en Amazon.

Xiaomi presentó hace poco su laptop más potente hasta la fecha, la nueva Mi Notebook Pro X 15 con toda potencia para correr lo que sea.

Únete al canal de Telegram «Carlos Vassan PROMOS» para enterarte de las ofertas de Amazon México.

Deja una respuesta