Top mejores trucos que puedes hacer en tu Xiaomi – Edición 2021 Sácale mucho más jugo a tu teléfono calidad-precio

118 0

La famosa empresa calidad-precio trae en su capa de personalización un sinfín de trucos en los que muchos teléfonos de Xiaomi llegan a tener herramientas muy útiles.

De esa manera, aquí están algunos trucos que se pueden hacer en un smartphone que tenga esta capa para aprovecharlo de mejor manera.

Reproducir videos de YouTube en segundo plano

Para los que les gusta tener música o videos reproduciéndose desde YouTube con el teléfono guardado o que simplemente no quieran pagar YouTube Premium, aquí está la solución:

Uno de los trucos de Xiaomi más útiles que tiene, es el poder reproducir cualquier video de la plataforma sin necesidad de tener abierta la app.

Además de poder tener bloqueado el terminal y con la música reproduciéndose, se puede cambiar de video desde una burbuja flotante.

Desde la app Música de Xiaomi se puede entrar en la pestaña ‘Ver’, ahí se puede buscar cualquier video y reproducirse.

Funciones extra en la cámara

Otro de los trucos que Xiaomi tiene es la capacidad de tener funciones experimentales en la cámara del equipo.

Para poder acceder, es necesario entrar al administrador de archivos, estando ahí se debe entrar al almacenamiento interno; ahí se debe abrir la carpeta DCIM.

Accedes a la carpeta Camera, ahí crearás una carpeta llamada “Lab_options_visible” para activar las funciones.

Después, debes abrir la app de Cámara, estando ahí debes entrar a los ajustes; en cuanto accedas, saldrá una pequeña ventana con la leyenda de que están activadas las funciones.

Y ya en la parte de hasta abajo están todas las funciones activas y desactivadas para que las manipules a tu gusto. Algunas son el modo belleza automático, Súper Resolución y detector de rostros, entre otras.

Mejorar el cielo en las fotografías

Otro de los útiles trucos de Xiaomi es la capacidad de poder cambiar el cielo en las fotografías de cualquier captura.

Lo interesante de esta función son todas las opciones que se tienen para elegir; entre las cuales están las secciones Soleado, Noche y Dinámico.

Los filtros que se tienen disponibles adaptan la iluminación de toda la fotografía, además de cambiar el cielo de manera exacta.

Descargar videos de redes sociales

En caso de que quieras descargar algún video o imágenes de redes sociales como Facebook o Instagram, es posible con Xiaomi.

Entrando al navegador predeterminado del equipo, aparece una flecha en un círculo azul justo a un lado de cualquier video o foto.

Para poder descargar el contenido que desees, deberás presionarlo y se descargará en la resolución nativa.

Caja de herramientas de video

El último truco útil de Xiaomi es la opción de modificar algunas características del contenido que ves y escuchas en cualquier aplicación.

Para poder activar estas funciones, es necesario activarla en ajustes>Funciones especiales>Caja de herramientas de video.

De esta manera, se podrán abrir aplicaciones en ventanas flotantes sin necesidad de salir del video, película o serie.

Además de poder modificar la tasa de refresco, el estilo o filtro del contenido, así como la claridad y el volumen de la app que se esté ejecutando.

Conoce más

El teléfono más reciente de la gama media que salió hace poco por la compañía china es el nuevo Honor X20 SE.

Acaba de llegar a México un nuevo competidor con un smartphone estrella de gama media, el Tecno Camon 17 Pro.

Únete al canal de Telegram «Carlos Vassan PROMOS» para enterarte de las ofertas de Amazon México.

Deja una respuesta